Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 24 de enero de 2011

Los Packers, por el Lombardi

Image Hosted by ImageShack.us


Después de ganar las primeras dos ediciones del Super Bowl, los Packers han tenido 2 viajes más para buscar el trofeo Lombardi. Ayer lograron el boleto para una tercera oportunidad al vencer a sus archirrivales en el juego por el campeonato de la NFC. Y como cada semana de esta postemporada, aquí están nuestros 10 puntos del partido:

1. Primero que nada, que gran partido de la defensiva de los Bears. Los Packers venían jugando muy bien a la ofensiva y la defensa de Chicago fue capaz de detener los embates durante casi todo el encuentro.

2. De los defensivos de los Bears hay que darle un reconocimiento aparte a Brian Urlacher. El linebacker de Chicago tuvo un partidazo (9 tackleadas, 1 captura, 1 intercepción) y durante todo el encuentro se le vió motivando a sus compañeros a seguir adelante.

3. A pesar de lo bien que jugó la defensiva de Chicago, da la impresión de que el ataque de los Packers se quedó sin imaginación a medio encuentro. O al menos la versatilidad ofensiva que les vimos contra Philadelphia y Atlanta no fue tan eficaz contra Chicago. Eso permitió el regreso de los Bears.

4. Dejando de lado el tema de Jay Cutler (que amerita una entrada aparte), fue lamentable ver a Todd Collins en el campo. Durante su aparición se fue 0 de 4 en intentos de pase y estuvo a punto de lanzar dos intercepciones.

5. Siguendo con los QBs de los Bears: la tarde de ayer Caleb Hanie al menos se ganó el puesto como suplente de Jay Cutler. Es lo menos que los Bears pueden hacer al comparar actuaciones.

6. Hablando de dar sorpresas: ¿qué tal el partido de Sam Shields? el esquinero novato de los Packers tuvo 4 tackleadas, 1 captura de QB, 1 balón suelto forzado y 2 intercepciones, incluida la del triunfo cuando los Bears intentaban empatar el partido sobre el final.

7. Dato que necesitamos mencionar: Devin Hester tuvo 5 yardas en 3 regresos de despeje, y en su único regreso de kickoff tuvo 24 yardas. Si había algo que los Packers necesitaban hacer era eliminar el "factor Hester" del partido, y lo hicieron de maravilla.

8. Otro dato: Tim Masthay es el punter de los Packers, y no tuvo nada de trabajo contra los Falcons, porque su equipo nunca despejó. Ayer repuso el tiempo, despejando en 8 ocasiones para un promedio de 34.5 yardas por despeje, aunque eso sí, 5 de sus patadas quedaron dentro de la yarda 20.

9. La intercepción de B.J. Raji terminó por ser la jugada del partido, pues ese TD fue el de la ventaja definitiva. Y hay que decirlo, siempre es divertido ver las celebraciones de los linieros, pues son bastante creativos.

10. Comentario simplemente curioso: el trofeo al campeón de la NFC se llama "George Halas Trophy", en honor al legendario coach de los Bears. No creo que hubiera una pesadilla peor para los fans de los Bears que ver a los Packers ganar el Trofeo Halas en Chicago, y ayer así fue.

Lee más:


Bitacoras.com:

No hay comentarios: