Los Philadelphia Eagles eran uno de los candidatos fuertes a ganar la NFC, pero no pudieron pasar de la ronda de comodines ante unos Packers que están demostrando que son un conjunto de cuidado en esta postemporada. Y ahora les damos nuestros 10 puntos de este juego:
1. Sí, esto se debe considerar una decepción para los Eagles. Este equipo estaba muy alto en las expectativas y el partido era en su casa. Vamos, hasta hace dos semanas iban en el segundo lugar de la NFC.
2. Por cierto... ¿Qué tanto duele ahora el haber perdido con los Vikings? Porque de haber ganado ese juego probablemente esta semana hubieran descansado y le hubieran dejado el "paquete" de eliminar a Green Bay a los Bears.
3. Este juego dejó algo en claro: en la NFC no había "comodines" sencillos. Los Packers son el sexto lugar de la conferencia y vencieron dos veces en el año a los Eagles en Philadelphia. Y ya le ganaron a los Bears. Y se quedaron a nada contra los Falcons. Cuidado con ellos.
4. Aunque no lo parezca mucho, la lesión de DeSean Jackson le pegó a los Eagles. Lo perdieron casi toda la primera mitad y cuando regresó era obvio que no estaba al cien. Es más, me atrevo a decir que en temporada regular D-Jack no hubiera regresado al encuentro.
5. Aaron Rodgers: 18 de 27 para 180 yardas y 3 TDs. Más importante: cero intercepciones. Cierto, tuvo un balón suelto, pero aún así su porcentaje de error/acierto es bastante bueno en favor de los aciertos.
6. Tengo que preguntarlo otra vez: ¿Qué tan bueno es Clay Matthews? estamos ante el próximo gran linebacker de la NFL. Del nivel de los Urlacher, Lewis y compañía. De los defensivos que reciben coberturas especiales. Así de bueno.
7. El premio "¿De dónde salió?" de esta semana es para James Starks, de los Packers. En toda la temporada tuvo 29 acarreos para 101 yardas. Hoy tuvo 23 acarreos para 123 yardas. Creo que es más que seguro decir que los Eagles no tenían ni idea de que lo iban a enfrentar.
8. Por cierto, el premio "Sol y sombra" es para James Jones, también de Green Bay. Primero tuvo una anotación venciendo la cobertura de Asante Samuel, y luego deja ir un pase que hubiera sido el 21-3 al medio tiempo. Los que vimos el juego sabemos que su error hizo el partido más interesante, pero no creo que eso le haya agradado a Mike McCarthy.
9. La sorpresa defensiva en Philly fue Jamar Chaney, que tuvo 10 tackleadas y 1 balón suelto forzado en el encuentro, después de sumar 42 tackleadas y 1 balón suelto forzado en la temporada entera. Mejor aún, Chaney fue titular en apenas 2 juegos para los Eagles en el año.
10. Suena extraño, pero... ¿No fue muy "cliché" que el partido haya terminado con una intercepción a Michael Vick? Digo, un gran regreso en la temporada, considerado como candidato al MVP, y de repente el error en la última jugada. Ni modo, así es este deporte.
Lee más:
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Formacion Escopeta
2 comentarios:
tenía que haber azotado el balón y pensarse mejor las cosas.
tres pases a la zona, evitando a toda costa la captura... o bueno creo que por lo menos no se hubiera acabado la esperanza en primera oportunidad xD.
pobre david akers... mal dia para tener un mal dia
Totalmente de acuerdo. Vick se aceleró y eso terminó costando el partido.
De Akers no hay mucho que decir, es el mejor pateador que los Eagles han tenido y no lo van a crucificar por esto.
Saludos!
Publicar un comentario