Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 19 de diciembre de 2010

Los Eagles regresaron el partido, literalmente.

Image Hosted by ImageShack.us


Michael Vick y DeSean Jackson han sido espectaculares todo el año. Pero lo que hicieron hoy puede ser el momento cumbre de la temporada.

Los Philadelphia Eagles estaban abajo por 21 puntos faltando 7:28 en el partido. Entre Vick y Jackson organizaron uno de los mas grandes regresos en la historia y anotaron 28. Al final los Eagles se fueron con un triunfo por 38-31 que los deja con una tremenda ventaja rumbo en su división.

Y vaya que fue un regreso impresionante. Michael Vick había anotado tres veces en los últimos 7 minutos (dos por pase y uno por tierra) y los Eagles ya habían alcanzado a los Giants. Faltando 10 segundos el equipo de New York pateo de despeje para que el reloj se terminara y se jugara el tiempo extra. El problema para los G-Men es que DeSean Jackson (y los equipos especiales de New York) tenían otros planes:




"Por mucho, este es uno de los más grandes regresos en mi carrera, tras estar abajo por un margen tan grande," dijo Vick. Y no está exagerando. Creo que este es uno de los regresos más grandes que cualquiera hemos visto. Es más, Tom Coughlin dijo algo similar al terminar el partido.

"Nunca había estado en algo así en mi vida," comentó el coach de los Giants. "Esto es lo más vacío que me puedo sentir en este negocio, justo así."

Y no es para menos. Su equipo tuvo una implosión digna de admiración.

O de frustración.

No hay comentarios: