Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 28 de diciembre de 2010

Lo que aprendimos de la semana 16

Image Hosted by ImageShack.us


La semana 16 de la temporada regular aún no acaba (en este momento están jugando Philadelphia y Minnesota), pero la verdad creemos que tenemos suficientes cosas que comentar con los partidos del domingo y lunes. Así que vayamos:


1. Green Bay, cuando está a su potencia máxima, es una máquina. Y eso es algo que pudieron presenciar los Giants esta semana. Aaron Rodgers se vió imparable y la defensiva de los Packers hizo de todo para sacar de quicio a Eli Manning.

2. Rex Grossman le está dando la razón a Mike Shanahan. El QB suplente de los Redskins ha logrado mover mejor a la ofensiva, y eso le puede servir a Coach Shanahan cuando se siga hablando de la salida de Donovan McNabb.

3.Cuando vimos el partido Jets-Bears en el calendario la primera idea que nos venia a la mente era "duelo de defensivas". Con el marcador de 38-31 nos queda en claro que ambos equipos pueden hacer puntos. Y muchos.

4. Los Titans se dieron por vencidos. Aunque sus posibilidades eran muy pequeñas, aún existian. Pero por alguna razón el equipo salió y fue arrollado por los Chiefs. Esto será muy negativo para Jeff Fisher al momento de su evaluación, pero no creo que le cueste el trabajo.

5. Viendo los resultados hasta el momento, el equipo del NFC Oeste que tiene las mejores probabilidades de hacer un papel más o menos decente en los playoffs es St. Louis. Los Seahawks han dado muy malos encuentros y da la impresión de que los Rams están jugando un poco mejor.

6. Aunque ya es un jugador de experiencia, hay que trabajar con Eli Manning. Por momentos da la impresión de que lanza pases sin miedo a nada, y eso es tremendamente malo.

7. Atlanta vs New Orleans va en camino a convertirse en una de las mejores rivalidades de nuestros tiempos. Los dos partidos de este año fueron muy buenos, y no hay muchos motivos para creer que vaya a cambiar en años venideros.

8. Mi voto para coach del año se divide entre Raheem Morris de Tampa Bay (9-6) y Steve Spagnuolo de St. Louis (7-8). Nada más hay que recordar que estos dos equipos tuvieron las selecciones 1 y 3 del draft pasado.

9. Dato interesante 1: Miami acabó el año 1-7 como local, y van 6-1 como visitantes. Esto es la diferencia más grande de resultados entre local y visitante para un equipo. Y pésimas noticias para todos, poorque cuando juegan los Dolphins nunca gana el local.

10. Dato interesante 2: los Lions llevaban 3 años sin ganar un juego como visitantes. Ahora ya ganaron 2 seguidos, y la racha ganadora de Detroit ya es de 3. Excelente para este equipo.


Bitacoras.com:
 

1 comentario:

Gerardo dijo...

es la primera vez en esta sección que veo que no se hace referencia al partido de pittsburgh... pero no me quejo, creo que nadie aprendió nada de ahi jajaja.
no se de qué se quejan los que no pueden ver los TNF por NFL network... realmente son partidos muy muy malos xD