Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 3 de noviembre de 2010

"Lights on" en Buffalo...

Image Hosted by ImageShack.us


El proceso de waivers es sencillo: cuando un jugador está ahí el equipo con peor récord de entre los que lo piden se lo queda. Y cuando eres los Buffalo Bills, tienes la ventaja esta temporada.

El equipo de Buffalo (0-7) pidió a Shawne Merriman de los waivers el día de hoy y por ser el equipo con la peor marca de la NFL no había que esperar más. Así que Merriman es un Bill a partir de ahora.

Este movimiento viene bastante bien para los Bills, que están sumamente escasos de talento, y sobre todo les aporta un jugador que tiene ganas de demostrar que aún le queda algo en el tanque. Y aunque aún no es oficial que "Lights Out" se unirá al equipo, hay pequeñas claves que podrían ayudar a asegurarlo.

El gerente general de los Bills es Buddy Nix, que trabajó con los Chargers cuando el equipo tomó a Merriman en el draft del 2005. Así que esa conexión podría ayudar.

La carrera de Merriman en San Diego se puede dividir en dos: sus primeros tres años, donde tuvo 39.5 capturas, y los siguientes tres, donde apenas consiguió 4, además de que se la pasó lesionado.casi todo el tiempo.

De hecho ese cúmulo de lesiones (y algunos problemas ajenos al campo de juego) fueron las responsables de la salida de Merriman de San Diego, que hace unas tres semanas lo colocó en la lista de lesionados. Como "Lights Out" tenía una lesión menor el movimiento indicaba que el jugador sería dado de baja al recuperarse. Y así fue.

Al tomar al linebacker de los waivers, los Bills absorben lo que queda del contrato del jugador con los Chargers (1 año y 3.27 millones de dólares).

Que no será nada si Merriman ayuda a que mejore la defensiva de los Bills, que de momento es última de la NFL en yardas por tierra, aceptando un promedio de 189 por encuentro (y más de 200 en cuatro ocasiones).

Lee más:


Bitacoras.com:

No hay comentarios: