Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿La tercera es la vencida?

Image Hosted by ImageShack.us


Primero Patriot, luego Viking. Ahora Titan.

El tercer equipo de Randy Moss en el 2010 serán los Tennessee Titans, único conjunto que lo pidió durante el proceso de waivers.

Y con esto (parece) se termina el drama de Randy Moss en la presente temporada, donde ha ido cambiando de equipo con cada mes. Comenzó el año con los Patriots, a las cuatro semanas fue cambiado a Minnesota y apenas ayer era dado de baja por los Vikings tras sus problemas con los medios y los coaches del equipo.

Ahora que llega a Tennessee se encuentra con un lugar distinto a lo que había en Minnesota: Jeff Fisher es un coach de mucha más autoridad que Brad Childress, los Titans lo van a poner como su objetivo principal en el juego aéreo (en Minnesota el #1 era Visante Shiancoe, seguido de Percy Harvin) tras la lesión de Kenny Britt y seguramente hará buena conexión con Kerry Collins y Vince Young.

Y en cuestiones económicas, los Titans no están tan mal con el contrato de Moss: le quedan 8 juegos al año y el receptor va a cobrar 3.34 millones de dólares, que es lo que tenía agendado en su contrato con Patriots/Vikings.

Así que la única buena noticia para Minnesota en todo esto es que se ahorraron 3.34 millones de dólares.