Primero Patriot, luego Viking. Ahora Titan.
El tercer equipo de Randy Moss en el 2010 serán los Tennessee Titans, único conjunto que lo pidió durante el proceso de waivers.
Y con esto (parece) se termina el drama de Randy Moss en la presente temporada, donde ha ido cambiando de equipo con cada mes. Comenzó el año con los Patriots, a las cuatro semanas fue cambiado a Minnesota y apenas ayer era dado de baja por los Vikings tras sus problemas con los medios y los coaches del equipo.
Ahora que llega a Tennessee se encuentra con un lugar distinto a lo que había en Minnesota: Jeff Fisher es un coach de mucha más autoridad que Brad Childress, los Titans lo van a poner como su objetivo principal en el juego aéreo (en Minnesota el #1 era Visante Shiancoe, seguido de Percy Harvin) tras la lesión de Kenny Britt y seguramente hará buena conexión con Kerry Collins y Vince Young.
Y en cuestiones económicas, los Titans no están tan mal con el contrato de Moss: le quedan 8 juegos al año y el receptor va a cobrar 3.34 millones de dólares, que es lo que tenía agendado en su contrato con Patriots/Vikings.
Así que la única buena noticia para Minnesota en todo esto es que se ahorraron 3.34 millones de dólares.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Tennessee Titans
1 comentario:
Que así sea...
Publicar un comentario