Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 19 de octubre de 2010

Lo que aprendimos de la semana 6

Image Hosted by ImageShack.us


Una vez concluida la semana 6 de la NFL llegó el momento de hacer nuestro acostumbrado análisis de todo lo que aprendimos en esta jornada. Y cómo siempre lo haremos en forma de 10 puntos:

1. Colt McCoy es el mejor QB en Cleveland. Vamos, su debut en la NFL no fue maravilloso (23 de 33 pases, 281 yardas, 1 TD, 2 Int), pero algo es claro: en estos momentos es mejor que Jake Delhomme y Seneca Wallace juntos.

2. Los Steelers están listos para pelear por el título de la AFC. Ben Roethlisberger regresa y lanza 3 pases de anotación, la defensiva sigue en buen ritmo y en general no se le ven muchos problemas a este equipo.

3. El principal problema de los Cowboys es, más que Romo, su severa indisciplina. Cierto, el QB de Dallas es excelente encontrando la manera de perder el balón en momentos clave, pero eso no es lo que mata a los Cowboys. La enorme cantidad de castigos es la que se encarga de eso.

4. Hay vida para LaDainian Tomlinson sin San Diego. Lamentablemente para los Chargers la frase no se puede leer al revés.

5. Kansas City es un buen equipo. No es maravilloso, pero es bueno. Obviamente están aprendiendo a ser buenos y eso trae problemas como el que tuvieron dejando ir el juego contra los Texans.

6. Después de todo, parece que los Saints sí son el equipo a vencer en el Sur de la NFC. Tampa Bay se vió muy mal ante ellos y los Falcons se dedican a dar subidas y bajadas. Al menos los Saints saben mantenerse en la parte alta la mayor parte del tiempo.

7. Dos equipos que se pueden meter al playoff en la NFC sin que nadie sepa cómo: Washington y St. Louis. Calendarios "a modo" y equipos bastante compactos son la clave para que Redskins y Rams sean candidatos a playoffs sin hacer ruido.

8. Deion Branch es un maravilloso receptor, siempre y cuando se vista de Patriot. Porque es imposible de creer que este Deion Branch del domingo es el mismo que andaba desaparecido en Seattle.

9. Patriots, Dolphins y Jets tendrán una batalla campal por el título de su división. Los tres tienen buenos equipos y serias aspiraciones al campeonato de su sector. Si los Bills no estuvieran ahí diriamos que es la división más fuerte de la NFL.

10. Si pensaban que los Raiders son malos están equivocados. Son peores.


Bitacoras.com:

1 comentario:

Santiago Ludueña dijo...

Mis comentarios:
4-Marche un RB para la primera ronda del Draft 2012 en San Diego (si pierden más partidos, podrían elegir a Mark Ingram; quiero sugerir un tema para algún futuro "Desde el pizarrón", pero quiero preguntar qué sucede si algún equipo juega a perder en pos de obtener una buena selección del draft).
7-Lo de Washington no creo que sea tan sorpresivo. Aunque tiene como justificativo la mala campaña de Dallas. Lo de St. Louis sí.
9-Por eso, hay que ir con todo por ganar la división (hablo de mis Titans -aunque también son de Oscar Parra-), aunque Peyton M y Foster intenten impedirnos.
10-Y eso que no está el bueno de JaMarcus R.