Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 25 de octubre de 2010

Duro golpe para los Colts...

Image Hosted by ImageShack.us


Esta semana los Colts no jugaron, pero hubo noticias negativas desde Indianapolis. Resulta que Dallas Clark ha sido puesto en la lista de lesionados, poniendo fin a su temporada.

Según el mismo Clark, checó con tres cirujanos antes de tomar la decisión de someterse a una operación para reparar su muñeca, misma que se lesionó en el partido de la semana pasada contra los Redskins.

"Es desafortunado, pero ha sido confirmado que la cirugía es necesaria para reparar la lesión en mi muñeca," dijo Clark vía comunicado de prensa. "Ansío apoyar a mis compañeros el resto de la temporada y rehabilitar mi muñeca para estar listo el próximo año."

Y de momento esto son malas noticias para los Colts.

Después de Clark los alas cerradas son Brody Eldridge, Jacob Tamme y Justin Snow. Y eso no es exactamente una lista que traiga confianza en el equipo. Bueno, con decir que firmaron a Gijon Robinson la semana anterior ante la posibilidad de perder a Clark.

Y por si eso fuera poco, Austin Collie sigue lesionado del dedo pulgar. Así que los Colts de repente se encuentran en una situación poco usual para ellos: con solo dos receptores estables (Reggie Wayne y Pierre Garcon), un corredor bueno (Joseph Addai) y su QB estrella (Peyton Manning) como sus únicas armas confiables.

Que eso, hay que decirlo, sería más que suficiente para otros equipos.


Bitacoras.com:

2 comentarios:

guillermo dijo...

Pues mientras el jersey 18 este en el campo nunca den por muertos a los colts

Miguel dijo...

totalmente de acuerdo, pero le están recortando mucho las armas...