Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 25 de octubre de 2010

Dallas: el principio del fin.

Image Hosted by ImageShack.us


Tener marca de 1-4 era malo. Que hoy se estén poniendo con marca de 1-5 es peor. Y que en el proceso hayan perdido a Tony Romo por un mínimo de 6 semanas es simplemente desastrozo.

Los Cowboys se quedaron hoy sin su QB estrella por una cantidad de semanas indefinida, misma que se dice es de al menos seis semanas. Romo se quebró la clavícula en una caída tras la captura de Michael Boley y dejó el partido ganado 13-7, pero no podría regresar en el resto del encuentro.

Y tal vez no lo volvamos a ver en lo que queda de la temporada regular.

Según el sitio oficial de la NFL los diagnósticos indican que Romo estará fuera entre 8 y 10 semanas, cifra que lo pone en peligro de perderse todo el año.

Y viendo a Jon Kitna, las cosas no están muy favorables en Dallas como equipo.

Al momento de escribir esto quedan 3:17 en el encuentro y los Cowboys han tenido una noche desastroza, dejando ir una ventaja de 20-7 hasta un 38-28 (Dallas anotó esos 8 puntos en la más reciente jugada), lo que pone a Dallas con marca de 1-5, justo al fondo de la división este de la NFC. 

Y no hay mucho más que decir. La lesión de Tony Romo los deja sin el motor de su ofensiva, y con una defensiva que no es capaz de producir al nivel esperado parece que la temporada 2010 se acabó para los Cowboys.


Bitácoras.com:



2 comentarios:

carlosgg6 dijo...

No esperaste a que terminara el partido.
Eso dice mucho :P

Santiago Ludueña dijo...

Seguirá Kitna? O llamarán a algún otro (tal como sucedió con el ex-Redskin que reemplazó a Nick Folk).