Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 5 de septiembre de 2010

Reporte ONEFA

Image Hosted by ImageShack.us


La semana 1 de la temporada regular en la Liga Mayor de la ONEFA está en los libros, así que es momento de revisar qué sucedió en los partidos de esta jornada, en lo que es el regreso de nuestro Reporte ONEFA:

Auténticos Tigres 77-16 Leones UMM
Roberto "Monstruo" Vega y compañía no tuvieron ningún problema para superar a unos Leones que jamás encontraron la manera de detener a los de la UANL. Vega lanzó 4 pases de anotación y tuvo una más por tierra, esto nada más en la primera mitad.

Frailes UT 31-10 Potros Salvajes UAEM
El equipo de la UT superó de manera sencilla a los Potros Salvajes UAEM, que a pesar de todo se mantuvieron cerca en el marcador y evitaron la paliza.

Aguilas Blancas IPN 91-0 Toros Salvajes Chapingo
El equipo guinda no tuvo rival ayer al destrozar por marcador de 91-0 a los Toros Salvajes. Nada más en el primer cuarto las cosas estaban 23-0, y para el medio tiempo se fueron 51-0. Sobra decir que todos los suplentes jugaron en la segunda mitad para el IPN.

Pumas Acatlán 0-38 Burros Blancos IPN
Burros Blancos inició la temporada de manera contundente barriendo a Pumas Acatlán con 3 anotaciones de Ricardo Quintana (2 por pase y 1 por tierra).

Correcaminos UAT Victoria 7-21 Centinelas CGP
El equipo de la UAT Victoria no pudo hacer valer la condición de local y cayó ante el equipo de Centinelas, que sacaron un importante triunfo para mejorar sus aspiraciones en la Conferencia del Sur.

Aguilas UACH 24-14 Lobos UAC
En el duelo más llamativo de la primera jornada las Aguilas de la Autónoma de Chihuahua vencieron a los campeones de la Conferencia del Norte en lo que fue una repetición de la final de la temporada pasada.

Linces UVM Querétaro 9-16 Linces UVM Torreón
En uno de los duelos fraternales entre equipos de la UVM, el representativo norteño venció por diferencia de 7 a los de Querétaro con TD de 42 yardas de Edgar Trujillo.

Hálcones UV 7-67 Pumas UNAM
Los Pumas no tuvieron ningún problema para sacar el triunfo de visitantes ante un equipo de Hálcones que dió pelea pero no tuvo las armas para frenar la poderosa ofensiva auriazul.

Linces UVM México 54-0 Linces UVM Guadalajara
El duelo que cerró la jornada fue el que enfrentó a otros dos equipos de la UVM, y en esta ocasión las cosas no estuvieron nada parejas. El equipo de México venció a su "hermano" de Guadalajara por un escándaloso 54-0 que deja en claro una vez más las diferencias entre los equipos de la ConCen y el resto.

Descansaron: UAT Reynosa y Leones Anáhuac Cancún.

Así que ahí tienen, los marcadores de la semana 1 en la ONEFA. La semana 2 promete muchas más emociones, sobre todo con los duelos Auténticos Tigres - Lobos UAC y Pumas UNAM - Aguilas UACH. 

Estén pendientes.

Lee más:

Blogalaxia:

Bitacoras.com:
 

No hay comentarios: