Parece que el año anterior no acaba de rendirle frutos a Miles Austin.
Los Cowboys anunciaron que le han dado una extensión de contrato a su receptor estrella del 2009, con lo que lo tendrán en el equipo por los próximos seis años.
Aunque el equipo no quiso dar detalles, fuentes cercanas a la situación comentan que el contrato es por 57 millones de dólares, nada mal para un receptor que apenas ha tenido una temporada productiva.
"Solo quiero decirles, a mis compañeros, mis coaches, mi familia, gracias," dijo Austin durante la conferencia de prensa. "Mi carrera empezó aquí. Ustedes me dieron una oportunidad, y doy todo cada día. Voy a seguir haciendo eso por mucho tiempo."
"Se siente muy bien ser querido por este equipo porque yo quería estar aquí. Con eso dicho, mi objetuvo principal ahora son los Redskins esta semana. Seguro que recibiré mensajes y eso, pero el objetivo principal este año es ganar cuantos juegos se puedan, y esa es mi meta."
Lo único que necesita ahora Austin es vivir a la altura de las expectativas. Porque para decepciones los Cowboys tienen a Roy Williams.
Lee más:
Bitácoras.com: NFL Futbol Americano Dallas Cowboys
No hay comentarios:
Publicar un comentario