Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 26 de julio de 2010

La "estrella" de Dez Bryant

Image Hosted by ImageShack.us

Ser tomado en el primer round del draft tiene sus ventajas. Algunos dirían que hasta privilegios. Para Dez Bryant eso debe ser tomado muy en cuenta durante el training camp.

Roy Williams, receptor de los Cowboys, le dió sus hombreras a Bryant durante la práctica de ayer para que el novato las llevara, pero Bryant se negó. Esto es algo que rompe con la tradición de que los novatos cargan las hombreras de los veteranos.

"Siento que fui seleccionado para jugar football, no para cargar las hombreras de otro jugador. Si fuera agente libre, sería lo mismo." dijo Bryant en su defensa.

Williams no lo ve igual.

"No importa si eres la selección 1 o la 7,000, tienes cosas que hacer cuando eres novato." explicó.

Esta actividad "extra curricular" no es la primera ni la única que hay en la NFL para los novatos. El mismo Williams explicó que en su año de novato con Detroit él no solo cargaba las hombreras de los veteranos, además tenía que pagar el desayuno. Y en la era de Bill Parcells la primera selección de los Cowboys en el draft tenía la responsabilidad de traer el agua para su coach durante los descansos.

Y personalmente creo que es terrible que Dez Bryant tome esa actitud.

Todas esas cuestiones, por tontas que puedan parecer, son parte de integrarse a un equipo. Es algo así como "pagar derecho de piso" frente a los veteranos. Y Roy Williams no lo hace por molestar a Dez Bryant, simplemente sigue con una tradición. Y así la debería de tomar el novato.

Lamentablemente parece que está comenzando su carrera en la NFL con el pie izquierdo.

O con una actitud digna de un antiguo receptor de ese equipo.

Lee más:
Dez Bryant es el primero
¿Quién se fue en el draft suplemental?
Austin ya es estrella...


Bitácoras.com:

2 comentarios:

Gerardo dijo...

jajaja eso de llevarle el agua a bill parcells está genial.
ese tipo de "novatadas" estan bien, no se le va a caer un pedazo a dez bryant por cargar la utilería de roy williams, solo va a dividir el vestidor.
he sabido de novatadas que realmente atentan contra la dignidad, cargar unos shoulders hasta suena divertido en comparacion.

Miguel dijo...

La verdad yo tampoco le veo lo malo a estos "rituales", pero parece que Mr. Bryant sí tiene problemas con eso.

Nada más por su negativa deberían nombrarlo el lavandero del equipo todo el training camp, jejejeje

Saludos!