Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de junio de 2010

Miles Austin ya es estrella...

Image Hosted by ImageShack.us

Existen muchos criterios para definir si un jugador de la NFL es estrella: sus estadísticas, su impacto mercadológico, sus títulos, la respuesta de los fans, etc. Pero uno que se toma muy poco es el que tiene que ver con sus relaciones personales.

Tomemos a Tony Romo como ejemplo. El QB se hizo famoso de la noche a la mañana por sacar a los Cowboys de sus problemas en la posición de pasador se volvió una estrella más importante cuando se le comenzó a ligar sentimentalmente con estrellas como las cantantes Carrie Underwood y Jessica Simpson.

Ahora el Cowboy que tiene la novia famosa es Miles Austin.

Se dice que Austin, receptor que emergió el año pasado como la gran revelación del equipo, está saliendo con la modelo Kim Kardashian, que por buen tiempo fuera novia de Reggie Bush, RB de los Saints.

Fuentes cercanas a Kardashian indican que ella y el Austin "están saliendo", pero que "ella no quiere apresurar las cosas." Según las amistades de la modelo, "Kim quiere a alguien que entienda su agitado estilo de vida."

Y por el momento parece que ese "alguien" es Miles Austin. Y puede ser cierto, pues él mejor que nadie puede entender lo que es estar en un lugar donde abundan las divas y los problemas de ego. Vamos, fue compañero de Terrell Owens, eso debe contar por 3 o 4 artistas de Hollywood.

Ahora, seguramente muchos fans de los Cowboys se están acordando de la época en que Jessica Simpson y Tony Romo salian, misma que fue marcada por los problemas que tenía el QB de los Cowboys para jugar cuando su novia estaba en el estadio. Es más, algunos la culpaban de las derrotas de Dallas. Parece ser que con Kim Kardashian todo podria ser un poco diferente.

Siendo novia de Reggie Bush los Saints alcanzaron su primer Super Bowl, mismo que le ganaron a los Colts. Y como dato curioso, su hermana Khloe está casada con Lamarr Odom de los Lakers en la NBA, y el equipo de Los Angeles acaba de ganar el título del basketball profesional.

Así que amigos fans de Dallas, denle una oportunidad a Kim Kardashian. Igual es la pieza que faltaba.

Lee más:
Austin ya firmó su tender


Bitácoras.com:

No hay comentarios: