El ganador del trofeo Heisman tendrá que esperar una semana más para comenzar la defensa de su premio.
El corredor estrella de Alabama se perderá el partido inaugural ante San Jose State tras lastimarse la rodilla izquierda en la práctica del lunes. Esto fue confirmado ayer por Nick Saban, coach del equipo.
En comunicado de prensa Saban informó que se le aplicó un procedimiento atroscópico a Ingram para asegurar la recuperación total "en poco tiempo".
"Mark definitivamente va a estar fuera en el juego de la próxima semana contra San Jose State y manejaremos esto semana a semana," dijo Saban.
La lesión de Ingram podría ser suficiente para hacerlo perder cualquier posibilidad de ganar el Heisman otra vez, hazaña que solamente ha logrado Archie Griffin de Ohio State.
Ahora, la semana 1 no debe ser problema para Alabama, ya que San Jose State no es un rival complicado (terminaron 2-10 el año pasado) y pueden reemplazar a Ingram. El asunto se pondrá interesante si no pueden contar con su corredor en la semana 2, cuando reciban la visita de Penn State (actualmente #19 en el ranking).
Y si se preguntan, el suplente de Ingram es Trent Richardson, que tuvo 751 yardas y 8 TDs el año pasado, incluidas 109 yardas y una anotación ante Texas en el Tazón por el campeonato nacional.
En cuanto a la carrera por el Heisman, la lesión de Ingram puede ser una pequeña "ayuda" para otros aspirantes, como Terrelle Pryor de Ohio State o Kellen Moore de Boise State.
Lee más:
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario