Hasta el fin de semana T.J. Houshmandzadeh era Seahawk. Hoy cambió sus plumas y ahora es Raven.
El equipo de Baltimore llegó a un acuerdo de contrato con Housh y mandó a Mark Clayton a St. Louis a cambio de una selección de draft. El anuncio lo hizo Ozzie Newsome, gerente general del equipo.
Houshmandzadeh, veterano de 10 años, fue dado de baja por Seattle tras apenas 1 año con el equipo. La razón, se rumora, es que dicho contrato fue hecho por Tim Ruskell y Jim Mora Jr. (gerente general y head coach), y ambos ya no están en el equipo.
En su única temporada con los Seahawks Housh tuvo 79 recepciones para 911 yardas y 3 TDs.
Y aunque todo esto podría parecer lamentable para un veterano de gran talento, Housh dijo que "es emocionante jugar para una organización tan impresionante."
En cuanto a los Ravens, esto podría ser la última pieza en el rompecabezas.
Joe Flacco tiene ahora todo un arsenal a su disposición: Anquan Boldin, Houshmandzadeh, Derrick Mason, Todd Heap, Ray Rice y Le'Ron McClain. Y eso solo significa algo. Los Ravens están pensando en Super Bowl.
Y no es nada extraño. El equipo lo tienen.
Lee más:
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Baltimore Ravens
2 comentarios:
Una pena lo de Housh... un buen receptor, pero su contrato era totalmente desproporcionado, un error mas de los anteriores gestores de los Seahawks. Que por cierto, a pesar del "cambio de plumas" los Seahawks seguiran teniendo que pagar la mayor parte del contrato, pero coach Carroll esta en modo "limpieza brutal" y no se le pone nada por delante.
Buen negocio para los cuervos, que este año tienen un equipazo.
Ah, otro detalle, que se va a un rival divisional de los Bengals, su equipo de toda la vida, y estas cosas siempre animan la liga.
Publicar un comentario