Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de agosto de 2010

Seattle tiene permiso de hablar con V-Jax

Image Hosted by ImageShack.us


Los Seattle Seahawks confirmaron el día de ayer que tienen permiso para negociar con Vincent Jackson, receptor de los Chargers. 

De momento no se sabe mucho más, pero Jason La Canfora de NFL Network reporta que no hay nada en pie, ni un contrato para el jugador ni un acuerdo de traspaso entre las dos franquicias. Obviamente, esto puede cambiar rápidamente con el permiso que tienen los Seahawks ahora.

Las fuentes que indican esto tambien revelan que los Chargers no han dado permiso para que Marcus McNeill, el otro jugador en problemas contractuales, hable con otros equipos. De hecho se dice que el jugador ya se reunió con el gerente general A.J. Smith para platicar sobre su situación.

Tanto McNeill como Jackson están en una pelea con el equipo de San Diego para tratar de obtener contratos a largo plazo. De hecho ambos parecen decididos a perderse 10 semanas de temporada regular, regresando cuando falten seis juegos para que este año les contabilice para su historial rumbo a la agencia libre.

Con San Diego la historia indica que pocas veces negocian con sus jugadores, por lo que el caso de McNeill se debe considerar más especial que el de Jackson.

Para los Seahawks la adición de Jackson sería importante, sobre todo porque el año anterior tanto T.J. Houshmandzadeh como Deion Branch tuvieron producciones muy bajas. Vincent Jackson añadiría otra dimensión al esquema aéreo del equipo, que también tomó a Golden Tate en el draft.

Ahora, si Seattle no es el destino de Jackson, hay otros equipos que podrían buscar el cambio. Desde que los problemas se hicieron evidentes, se rumoró que V-Jax podría ir a Washington, que bajo el nuevo régimen de Mike Shanahan han hecho muchos movimientos con el roster.

Así que la historia de V-Jax apenas empieza.

Lee más:

2 comentarios:

Unknown dijo...

No se, no lo veo claro. Por una parte en Seattle "necesitamos" mejorar en casi todas las posiciones, pero precisamente la de WR no es de las mas necesitadas. Pero por otro lado llevamos toda la offseason preguntando por receptores, por lo que es posible que Carroll lo considere importante.
Hay rumores que dicen que ese "permiso" que han dado los Chargers significa que ya hay acuerdo para el trade entre los equipos, y solo faltaria el acuerdo entre los Seahawks y el jugador, lo cual puede que tampoco sea facil ya que V-Jax parece que quiere muuucha pasta.

Miguel dijo...

Definitivamente hay muchas cosas que ir solucionando en Seattle. Traer a Jackson sería bastante positivo para mejorar el ataque aéreo, sobre todo después de que se vió que T.J. Houshmandzadeh no puede solo con el peso.

Tienes mucha razón cuando dices que el "permiso" de los Chargers es casi un anuncio de acuerdo entre partes, pues pasa muy seguido en la NFL. Cuando Denver y Washington cambiaron a Clinton Portis y Champ Bailey ambos equipos hablaron primero con el jugador que querian (porque tenian "permiso") y cuando acordaron contratos anunciaron que habian arreglado el cambio.

Excelente observación.

Saludos!