Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de agosto de 2010

El "chico nuevo" hace su trabajo

Image Hosted by ImageShack.us

A estas alturas de la semana todos se saben la historia de Dez Bryant y las hombreras de Roy Williams. En su momento se le criticó por tomar una actitud "muy Terrell Owens" y no entender las pequeñas tradiciones de la NFL.

Pequeño problema: nos equivocamos en eso de la "actitud T.O.", al menos en el punto de las hombreras.

Resulta que Terrell Owens, el más reciente jugador de los Bengals, cargó las hombreras de Chad Ochocinco al terminar la práctica de ayer sábado. Y aunque esta tradición se usa únicamente con los novatos para T.O. esto es algo que debe hacer, pues es el "chico nuevo", y siente que necesita ganarse su lugar dentro del equipo.

"Creo que hasta que él me diga que me deja libre," dijo Owens cuando se le preguntó la duración de su "tarea". "No tengo problemas con eso. Lo que Chad diga, Chad tiene."

Wow.

Parece ser que el prolongado periodo de desempleo y la actitud de Ochocinco han ayudado a mejorar un poco la forma en como T.O. se maneja dentro del equipo. Y eso sólo pueden ser buenas noticias para los Bengals.

Y bueno, hablando de algo más que las hombreras de Ocho, Owens se dice contento en Cincinnati y con el sistema ofensivo de los Bengals.

"Está mejorando, y eso es lo importante con esta ofensiva," dijo. "No es fácil, y me siento como si fuera novato otra vez, pero esto pasará."

Lo que seguramente también pasará es el tratamiento de novato que está recibiendo. Y entonces sí veremos a Batman y Robin en acción.

Lee más:
¿Deseo concedido?
¿T.O. + Ocho?


Bitacoras.com:

1 comentario:

Santiago Ludueña dijo...

Quizá alguno va a disentir conmigo en lo que voy a decir. Pero creo que Terrell Ochouno no se va a pelear con nadien en Cincy. Digo, porque a diferencia de lo sucedido en Philadelphia y Dallas, se lleva bien con el QB de turno. Y a eso le sumamos la buena onda con Ochocinco. Veremos si repite lo que hizo en Buffalo (el año pasado no tuvo problemas, si no me equivoco).