Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 26 de julio de 2010

Ya habló Brian Kelly

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque no quiso dar a conocer las sanciones específicas (ya que serán manejadas de forma interna) Brian Kelly se dijo "decepcionado" de los ocho jugadores que fueron arrestados a principios de mes, y añadió que todos estarán siendo vigilados muy de cerca.

Recordemos que ocho elementos del equipo - el linebacker Steve Filer, el receptor T.J. Jones, el quarterback Nate Montana, el liniero ofensivo Tate Nichols, el pateador Nick Tausch, el receptor Roby Toma, el liniero ofensivo Chris Watt y el esquinero Lo Wood - fueron detenidos junto con otras 44 personas en una fiesta celebrada fuera del campus de Notre Dame el 16 de julio por consumir alcohol sin tener la edad mínima permitida.

Coach Kelly indicó que su programa está tomando la situación de forma muy seria.

"Ciertamente estamos decepcionados de que algunos de nuestros jugadores no hayan tomado buenas decisiones," dijo Kelly el día sábado. "Los hacemos responsables por sus acciones a diario, de la misma forma que los padres lo hacen con cualquier chico entre 17 y 21 años. Así que sí, lo tomamos en serio...

Lo compararía con un padre cuyo hijo o hija llega después de la hora acordada. Es una oportunidad de enseñar. [...] Fue tratado con la atención adecuada. [...] Tendrán una correa muy corta."

Lo que Brian Kelly quiere es que "nuestros chicos tomen decisiones adecuadas," y para eso reunió a todo su equipo después de los arrestos y les dejó en claro a sus jugadores que no "está muy contento leyendo sobre Notre Dame en los periódicos cuando es por cosas como esta."

Y cuando dice que sus jugadores "tendrán una correa muy corta" no lo dudo ni por un segundo. Parte del objetivo de Coach Kelly es reestablecer el prestigio de Notre Dame, y este tipo de situaciones no ayudan en lo más mínimo.

Lee más:
Nate Montana en problemas por el alcohol
Brian Kelly quiere que ND siga independiente
Miami y Notre Dame quieren revivir su rivalidad

Blogalaxia:

Bitacoras.com:

No hay comentarios: