Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 23 de julio de 2010

Shaun Rogers pone el ejemplo

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando mencionamos las palabras "conductor ebrio" en este blog sólo significa algo: un jugador está en problemas. O un presidente de algún equipo. O un director atlético. Bueno, ustedes entienden... el punto es que este tipo de noticias siempre son cuestiones negativas.

Que bueno que esta no sea el caso.

El tackle defensivo de los Cleveland Browns Shaun Rogers demostró que los jugadores de la NFL también pueden estar en el lado positivo de estas notas, ya que auxilió a la policía a detener a un conductor que circulaba en estado de ebriedad.

Resulta que el tackle defensivo llamó al 911 la noche de ayer para reportar a un "conductor errático", según reporta la estación WJW-TV.

"Los ocupantes parecen estar adormilados o borrachos," le dijo Rogers a la operadora. "Se ha salido del camino varias veces virando bruscamente, y van manejando con una llanta ponchada."

Rogers no solo reportó el caso, se mantuvo en la línea con la operadora y se colocó detrás del auto en cuestión para advertir a los demás conductores.

"El sr. Rogers se colocó detrás del vehículo y encendió sus luces de advertencia para indicar a los otros autos que había una emergencia en el camino, y no sé que hubiera pasado si no lo hubiera hecho," dijo John Maddox, jefe de policía de Middleburg Heights.

¿El resultado? Gracias a la cooperación del jugador la policía pudo arrestar a John Nykiel, que fue acusado de manejar en estado inconveniente y con un vehículo inseguro.

"Creo que sus acciones van más allá y quiero expresarle como jefe de la policía lo mucho que apreciamos lo que hizo la noche que ayudó a mantener Middleburg Heights seguro," dijo Maddox.

Y que bueno que por una vez las cosas sean al revés. Felicidades a "Big Baby" Rogers.


Bitacoras.com:

2 comentarios:

carlosgg6 dijo...

No es que este tipo de notas no tengan relevancia......pero se viene lo bueno :D

Miguel dijo...

Totalmente de acuerdo contigo... de hecho al rato les tengo preparada otra nota mucho más "a modo"...

Saludos!