Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de julio de 2010

Según Derrick Mason es "todo o nada" para los Ravens

Image Hosted by ImageShack.us

Los Ravens tienen un equipo muy bueno, de eso no hay duda. Y muchos pueden ponerlos en la breve lista de candidatos para el título de la AFC (yo aún lo estoy pensando, sobre todo porque me toca hablar de este equipo en la revista de Football Speech que se hará como previo a la temporada 2010), tampoco es tan sencillo.

Aunque Derrick Mason piense lo contrario.

"Cualquier cosa por debajo de un triunfo en el Super Bowl, realmente, es una decepción para nosotros," dijo el veterano jugador cuando habló en la estación de radio 105.7 The Fan.

"Creo que hemos hecho más que suficiente en los últimos tres años para colocarnos en posición de ganar un campeonato," siguió. "Hacer todo lo que hemos hecho y no salir con un campeonato será frustrante, especialmente para mí porque estoy tratando de jugar un año, dos máximo, antes de retirarme."

Puede ser cierto todo lo que dice Derrick Mason, pero tampoco es necesario poner a los Ravens en esa posición. Digo, su ofensiva ha mejorado enormemente con Joe Flacco como QB y con Ray Rice como RB. La adición de Anquan Boldin será enorme, y si la defensiva mantiene un nivel adecuado entonces este equipo estará listo para pelear cosas grandes, pero creo que se debería tomar todo con más calma.

Es más, el principal objetivo de los Ravens este año debe ser controlar su división. El año pasado los Bengals los barrieron, y en el 2008 los Steelers no solo les hicieron lo mismo en temporada regular, encima los eliminaron en los playoffs. Ganar el norte de la AFC sería un excelente paso para Baltimore, ya que los pondría en una mejor posición dentro del playoff.

Vamos, si ganan el norte podrían perfectamente estar con una semana de descanso en la postemporada, a dos juegos del Super Bowl.

Entonces sí, en ese punto será todo o nada. Pero primero la división.

Lee más:
Ed Reed está al 35 por ciento
Cosas de la vida
Castigan a los Ravens


Bitacoras.com:

No hay comentarios: