Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 26 de junio de 2010

Steve Smith se ¿disculpa?

Image Hosted by ImageShack.us

Steve Smith puso a sudar a los Carolina Panthers cuando se rompió el brazo durante un partido de tochito bandera, lesión que le costará todo el training camp.

Ahora los debe haber dejado en duda sobre su arrepentimiento al disculparse públicamente por el incidente.

El receptor estrella de los Panthers llamó a la estación WFNZ-AM en Charlotte y reconoció que le gusta participar en encuentros de tochito dentro de una liga local. La lesión vino en uno de esos encuentros cuando al caer puso su brazo para amortiguar la caída. El brazo de Smith ya se había roto (aunque en otro punto) durante la temporada pasada.

"Obviamente, puse a mi equipo y a mí mismo en una mala situación por jugar," dijo Smith. "Pero esa no era mi intención y no era lo que estaba pensando que sucedería."

Posteriormente Smith habló con Rich Eisen de NFL Network y ahí reveló que le habían puesto dos placas y 20 tornillos en su brazo, que de momento está enyesado. Adicionalmente indicó que ya había hablado con el coach John Fox que, por lo que dejó entrever el jugador, no está muy contento con la situación.

Mucha gente se pregunta si habrá algún tipo de sanción contra el receptor, sobre todo porque es de lo más común que los equipos de la NFL prohíban que sus jugadores participen en actividades riesgosas. Hasta el momento parece que los Panthers no harán nada, salvo esperar que su jugador esté listo para el arranque de la temporada. Carolina inicia su calendario regular contra los Giants el 12 de Septiembre.

"Quisiera poder regresar las cosas," dijo Smith en el radio. "Pero soy un tipo normal fuera del football. También corto mi pasto. Puedo perder un dedo con mi podadora. Me puedo torcer un tobillo jugando con mis hijos. De primera vista, claro, no lo volveré a hacer. Pero sólo estaba divirtiendome, jugando con unos tipos."

En cuanto a la motivación de jugar tochito en una liga local cuando va a ganar 5.75 millones de dólares por la temporada 2010, Smith fue directo.

"Si te sales de tu pequeña caja de vanidad, entenderás que esto es más que solo dinero para mí," contestó. "Yo crecí jugando esto, y estaba en mi offseason. Hasta el maldito día del padre nada había pasado."

Y para rematar sus disculpas dijo que no volverá a jugar tochito hasta que se retire.

"Me voy a sentar en mi burbuja. Eso es lo que voy a hacer por el resto de mi carrera," dijo. "Eso será lo mejor para todos."

Que bueno ver que Steve Smith está arrepentido, ¿verdad?


Bitacoras.com:

1 comentario:

Gerardo dijo...

un poco altanero pero su justificación no es mala... para uno como aficionado el offseason es casi eterno, ahora para un jugador que realmente ama lo que hace y no un haynesworth cualquiera, supongo que lo es un poco más.