Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de junio de 2010

Childress no celebra el día de Adrian Peterson

Image Hosted by ImageShack.us

En Palestine, Texas se celebra el día de Adrian Peterson desde hace cuatro años. Parece que Brad Childress no lo celebra con asueto ni le agrada que alguien más lo haga.

Aunque esa persona se llame Adrian Peterson.

El corredor de los Vikings no estuvo presente en la práctica mandatoria del viernes por asistir a un evento en su honor en Palestine, su ciudad natal, como parte de la celebración de su día.

"Sólo sé que hay un montón de jugadores aquí," dijo Childress. "Esto tiene el término mandatorio por una razón. El trabajo está aquí."

Ahora, no es algo extraño que Peterson (al igual que otros veteranos de los Vikings) no hayan estado en el entrenamiento. Lo que llama la atención es que Coach Childress estuviera tan enojado por la ausencia de su corredor.

Es más, Peterson es apenas uno de varios veteranos que han estado ausentes todo este proceso de actividades organizadas. Percy Harvin, Sidney Rice y Antoine Winfield han estado entrenando por su cuenta, y Brett Favre sigue en Mississippi decidiendo si regresa o no. Pero otra vez, Childress tiene su propia visión.

"No creo que Adrian esté considerando el retiro, no lo creo," dijo. "¿Es todo igual? Obviamente no. Es simplemente lo que es. Es un hecho. Creo que todo mundo entiende que esto es parte de la ecuación."

Childress dijo que hasta donde él sabía Peterson no asistiría a ninguna de las prácticas de este fin de semana (que incluían 2 el sábado y 1 más el día de hoy).

Tal vez la cuestión que más le interesa a Childress es trabajar sobre el problema que tiene Peterson soltando balones, ya que durante los entrenamientos se les ha dado a todos los corredores una bolsa con aproximadamente 6 kilogramos de arena para que trabajen la fuerza al sujetar el ovoide.

Al preguntarle si estaba planeando cambiar el modo en que Peterson acarrea el balón, Childress se limitó a contestar "Cuando esté aquí."

Los compañeros de Peterson, por cierto, no están tan molestos como su coach.

"Lloro todas las noches," dijo un sarcástico Jared Allen, que añadió: "Estos chicos son individuales. Van a hacer lo que tienen que hacer."

En cuanto a su decisión si hubiera un día de Jared Allen, el ala defensivo contestó: "Estaría dando de saltos... ahora mismo. Ni siquiera estaría aquí."

Lee más:
La "Saga Favre": cada vez menos intensa...
De vuelta al principio


Bitacoras.com:

No hay comentarios: