Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 7 de mayo de 2010

Lawrence Taylor: desastre total

Image Hosted by ImageShack.us

Lawrence Taylor fue un extraordinario jugador en la NFL: cambió la manera de jugar la posición de linebacker, los sistemas ofensivos de los rivales y en general se volvió una leyenda. Su vida duera de los emparrillados no ha sido tan memorable. O al menos no memorable en el buen sentido de la palabra.

Desde sus época de jugador LT ha tenido todo tipo de problemas: consumo de cocaína mientras jugaba con los Giants, arrestos por manejar en estado de ebriedad, evasión de impuestos, incontables (y aceptados por él) casos de pago por servicios de prostitución, etc. Bueno, basta decir que una vez llegó a una práctica de los Giants esposado, pues venía de una "fiesta".

Y ahora tiene frente a él un caso que puede ser demasiado incluso para su historial.

El integrante del Salón de la Fama fue acusado el día de ayer de violar a una chica de 16 años que fue forzada a prostituirse por otro hombre.

De acuerdo con la policía, Taylor pagó 300 dólares por tener relaciones sexuales con esta chica, que había sido golpeada por el hombre que la obligaba a prostituirse. Al momento de llevar a la chica al hotel de Taylor ella logró mandar un mensaje de texto pidiendo ayuda.

De acuerdo con Peter Brower, jefe del departamento de policía de Ramapo, Taylor fue cooperativo durante el arresto. Al pagar su fianza de 75,000 dólares y salir de la estación de policía, Taylor alcanzó a decir para algunos reporteros que estaban presentes: "No soy tan importante." Arthur Aidala, abogado de Taylor, sostiene que su cliente no es culpable de nada.

Los registros policiacos indican que la chica involucrada en este caso fue reportada como desaparecida en marzo. Rasheed Davis es la persona acusada de obligarla a prostituirse, ya que él le daba hospedaje a cambio.

De acuerdo con la policía, el jueves por la mañana Davis golpeó a la chica y la llevó al hotel contra su voluntad, diciéndole que tenía que sostener relaciones sexuales con Taylor. Cuando ella se negó Davis se la entregó a Taylor, quién la violó. Taylor pagó 300 dólares a Davis.

La audiencia de Taylor está programada para el 10 de junio.

Y con todo esto parece que la cada vez más deteriorada imagen de Lawrence Taylor por fin acaba de destruirse. Lamentable en verdad que una figura tan grande como él haya tenido un comportamiento tan deplorable en su vida.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: