Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 16 de abril de 2010

Ted Ginn Jr es 49er

Image Hosted by ImageShack.us

Ted Ginn fue una selección de primer round para los Dolphins. Hoy Miami recibió una de quinta ronda por este jugador.

El equipo de San Francisco fue el que dió esto a cambio del receptor que hasta el momento se ha distinguido más como regresador de patadas. Y el mismo Mike Singletary le habló por teléfono para darle la bienvenida.

"Añadimos un jugador talentoso que llena una necesidad," dijo Singletary. "Tiene mucho potencial. Este chico puede volar."

El cambio de Ginn se veía venir, en especial desde que los Dolphins se hicieron de los servicios de Brandon Marshall. Es más, aunque Ginn no estaba seguro, tenía muy claro que era lo más probable.

"Sí te sabes el juego y conoces el negocio, estás listo para cualquier cosa," dijo Ginn en una conferencia telefónica con la prensa. "Simplemente voy a ir con los 49ers y demostrar lo que tengo."

El problema es que hasta hoy no ha demostrado lo que tiene.

Desde que llego a Miami en el 2007 como la novena selección global del draft los fans no han parado de quejarse. En 3 temporadas apenas tiene 5 TDs y su promedio de yardas por recepción (13.0) no es precisamente de lo mejor.

Donde consiguió calmar los ánimos fue en los equipos especiales. En un partido contra los Jets la temporada pasada logró anotar en dos regresos de 100 y 101 yardas, siendo el primer jugador en regresar dos patadas 100 yardas o más en un mismo juego.

Y muy probablemente será donde inicie con los 49ers.

El equipo de Mike Singletary necesita explosividad en los equipos especiales y seguramente Ginn les dará eso, aunque habrá que buscar un poco de producción en la ofensiva.

La temporada pasada Ginn apenas tuvo 38 recepciones para 454 yardas y 1 TD, números que terminaron por costarle la titularidad, y ahora la estancia, en el equipo.

"No diria que es un sentimiento de alivio, pero siempre es mejor tener un nuevo inicio," dijo Ginn sobre su salida. "Dejar Miami, no tengo resentimientos sobre nada. Mi tiempo se acabó ahí. Lo disfruté y ahora es momento de cambiar. No hay malos sentimientos. Es la mejor decisión para ambas partes."

De momento parece que sí.

Lee más:
Y se fue Brandon Marshall


Bitacoras.com:

No hay comentarios: