Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 14 de abril de 2010

Y se fue Brandon Marshall

Image Hosted by ImageShack.us

La saga de Brandon Marshall en Denver llegó a su fin.

El equipo de los Broncos llegó a un acuerdo para mandar a su receptor estrella a Miami a cambio de las selecciones de segunda ronda de los Dolphins del 2010 y 2011. Y justo después de que Marshall llegó a Miami firmó una extensión de contrato que soluciona parte de las quejas que tenía en su anterior equipo.

Al completarse el traspaso Marshall viajó a Miami y firmó una extensión de contrato por 4 años y 47.5 millones de dólares (29 de ellos en los primeros 3 años) que definitivamente cumplen con las expectativas del jugador.

Y esto obviamente genera muchos otros movimientos.

Primer que nada, su llegada ayudará a los Dolphins a llenar unos de los principales huecos de su ofensiva, el de receptor. Y esto hace que el ataque terrestre de los Dolphins se vuelva mucho más potente, porque ahora existe el peligro del juego aéreo. Y de paso le dan un elemento confiable a Chad Henne, el QB del futuro en ese equipo.

Luego, este movimiento hace que los rumores de la salida de Ted Ginn Jr sean mayores. Es un hecho que el equipo no está satisfecho con la producción de su otrora primera selección de draft, y por este motivo lo están ofreciendo a cambio de alguna selección de draft.

Y además el movimiento por Marshall hace que los rumores de que Miami iba por Dez Bryant desaparezcan. Con esto lo más probable es que los Dolphins usen su selección de primera ronda para tomar un jugador de línea defensiva, la otra área de preocupación de este equipo.

Por el lado de Denver, este movimiento hace que la posición de receptor se tenga que agregar a la lista de necesidades para el draft. Y ahora Dez Bryant aparece como opción aquí, sobre todo porque los Broncos eligen en la posición 11, un lugar muy bueno para acceder al receptor de Oklahoma State.

Y bueno, como nota aparte hay que decir que ahora la AFC Este está llena de talento en la posición de WR. New England tiene a Randy Moss y Wes Welker, Jets a Braylon Edwards y Santonio Holmes y Miami a Brandon Marshall. Y esos solo son los nombres llamativos.

Parece que todos los equipos de esta división necesitan revisar muy bien como están en sus defensivas secundarias.

Lee más:
Brandon Marshall anda en Seattle


Bitacoras.com:

No hay comentarios: