Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 29 de abril de 2010

"Pacman" quiere rugir...

Image Hosted by ImageShack.us

Adam "Pacman" Jones aún sueña con otra oportunidad en la NFL, y espera que los Detroit Lions se animen a darle esa oportunidad.

El esquinero le dijo al Tennessean el día de ayer que estaba dispuesto a aceptar un salario mínimo con incentivos para poder firmar con un equipo de inmediato y comenzar a prepararse para la próxima temporada.

"Me encantaría jugar football, punto." le dijo Jones al periódico por vía telefónica. "Pero creo que Detroit sería un excelente lugar."

El nexo entre Jones y los Lions viene por Jim Schwartz, actual coach de Detroit y coordinador defensivo de los Titans en la época de Jones por allá. En sus dos temporadas con Tennessee Jones tuvo cuatro intercepciones y cuatro regresos de despeje para anotación.

Por el lado de los Lions existe una sensación de que Pacman Jones puede ayudar con la secundaria del equipo, pero no hay mucha prisa por firmarlo. La cuestión es sencilla: los problemas extra-cancha de Jones lo hacen un elemento muy complicado de firmar, y parece que los Lions tienen eso muy en cuenta.

"Mi mensaje es, sé sobre mi pasado," dijo Jones en la misma entrevista. "No estoy aquí para hablar de mi pasado. He tomado decisiones tontas en el pasado, pero he crecido. Estoy enfocado como persona. No debes de preocuparte por llamadas telefónicas a las 3, 4 de la mañana. Estoy aquí para jugar football."

Pacman agregó que le manda mensajes de texto a Schwartz de forma regular, con los más recientes viniendo la semana pasada.

"Le mandé un mensaje para decirle que todavía estoy disponible, que me gustó lo que hicieron en el draft," dijo. "Fue un simple mensaje de texto. Y el fue como 'Gracias. Mantén la frente en alto y ten fe.' Así lo dejamos."

No se, pero creo que el "Ten fe" debería ser tomado muy en cuenta. Digo, por si Pacman espera firmar pronto.

Lee más:
"Pacman" intenta un regreso más...
Pacman quiere regresar
¿Pacman Jones? ¿En serio?


Bitacoras.com:


No hay comentarios: