Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 20 de marzo de 2010

"Pacman" intenta un regreso más

Image Hosted by ImageShack.us

Adam "Pacman" Jones quiere otra oportunidad en la NFL. En serio.

El esquinero que jugara para Tennessee y Dallas y que estuviera metido en cualquier cantidad de problemas con la ley, tuvo un entrenamiento para os equipos interesados en una preparatoria de New Orleans, esto con la esperanza de que alguien se anime a contratarlo.

De acuerdo con Ray Savage, agente de Jones, Pacman tuvo marcas de 4.42 y 4.48 segundos en las 40 yardas, lo cual es bastante bueno si consideramos que en el Combine del 2005 marcó 4.47 segundos.

Duke Rousse, entrenador de Jones, dijo que el entrenamiento había salido "excelente" y que 5 equipos habían entrevistado a Pacman después del mismo.

Uno de ellos fue Detroit. Oficiales de los Lions tuvieron una plática con Pacman, que conoce al coach Jim Schwartz de la época en que ambos estuvieron en Tennessee. Schwartz fue coordinador defensivo de los Titans mientras Jones estuvo con ellos, que fue en 2005 y 2006.

Otro equipo que sostuvo una entrevista con el jugador fue San Francisco, aunque no hay mucha información en torno a la plática entre los 49ers y Adam Jones.

Ahora, estamos seguros de que la preocupación de los equipos no es exactamente por cuestiones físicas. Jones ha tenido una breve pero tormentosa carrera en la NFL, plagada de suspensiones y problemas con la ley. Es más, Jones oficialmente fue parte de la liga 4 años (de 2005 a 2008) y se pasó el 2007 suspendido. Eso es seguramente lo que los equipos querían platicar con él en las entrevistas.

Si va a regresar es un misterio, pero de momento ya volvimos a este tema. El tiempo dirá cuanto durará.

Lee más:
Pacman quiere regresar
¿Pacman Jones? ¿En serio?


Bitacoras.com:

2 comentarios:

Salva dijo...

Jugador con problemas con la ley y personalidad, pero con mucho talento. Mmmmm, suena como un Bengal para mi.

Miguel dijo...

jajajajajaja, muy buen apunte Salvador... saludos!