Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 5 de marzo de 2010

Los Bears arrancan rápido

Image Hosted by ImageShack.us

Pues comenzó la agencia libre, y en este primer día de la temporada sin tope salarial los Bears salieron con todo.

Primero que nada el equipo de Chicago firmó a Julius Peppers, el que era considerado como el mejor agente libre de este año. Según Michael Lombardi del NFL Network el contrato es por seis años y 79.8 millones de dólares, 40 de los cuales vendrán en los primeros 3 años.

Con esto sobra decir que los Bears reciben una mejoría tremenda en su línea defensiva, y para Julius Peppers es la oportunidad de cambiar de aires que tanto venía pidiendo. Además de que tendrá la oportunidad de trabajar para Rod Marinelli, que es muy reconocido como uno de los mejores entrenadores de línea defensiva de la NFL.

Y las adiciones importantes no quedaron ahí para los Bears.

El equipo de Chicago también llegó a un acuerdo con el RB Chester Taylor, que en los últimos años era el suplente de Adrian Peterson en Minnesota. Los primeros reportes indican que Taylor firmó con Chicago un contrato por 4 años y 12.5 millones de dólares, 7 de los cuales están garantizados.

Y bueno, si la adición de Peppers fue buena para la defensiva, el agregar a Chester Taylor es excelente para la ofensiva que maneja Jay Cutler.

Taylor era el suplente de Peterson en Minnesota, pero la verdad era un arma muy importante en el juego por pase y en tercera oportunidad, además de que cuenta con excelentes habilidades por tierra. Es más, desde ahora mismo hay quienes se cuestionan si Matt Forte será el titular el próximo año, sobre todo porque su producción bajo durante el 2009. O hay quienes piensan (como yo) que Chicago hará un "monstruo de dos cabezas" con Forte y Taylor en el ataque terrestre.

Y la tercera adición, que no es tan llamativa pero igual de importante, es la de Brandon Manumaleuna, que llegó a un acuerdo por 5 años. El ala cerrada comenzó su carrera en St. Louis y desde el 2005 estuvo con los Chargers. Para Chicago es una adición importante en las cuestiones de bloqueo y en el juego de pases cortos, donde compartirá trabajo con Greg Olsen, que es un ala cerrada bastante productivo.

Así que como pueden ver los Bears tenían interés de agregar varias piezas en la agencia libre y lo hicieron el primer día.

Lo único que falta ver es el resultado de esta inversión.

Lee más:
Los Bears dan de baja a Orlando Pace
¿Listos para la agencia libre?


Bitacoras.com:

1 comentario:

thielemann dijo...

Son muy buenas noticias para los bears. Como Cutler tenga un poco de suerte y las piezas encajen tendrán que ser tenidos en cuenta para el próximo año.
Con el caso de Taylor a los Vikings les deja un hueco importante que tendrán que cubrir bien ya que este último año ha sido de gran ayuda,

saludos