Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 2 de marzo de 2010

Los Bears dan de baja a Orlando Pace

Image Hosted by ImageShack.us

Orlando Pace pasó una vida jugando con los Rams.

Su estadía en Chicago fue mucho más corta.

El día de ayer los Bears anunciaron que daban de baja a Pace tras solo una temporada con el equipo. Además del veterano tackle los Bears dejaron en libertad al ala cerrada Fontel Mines y al guardia Tyler Reed.

Orlando Pace llegó en la pretemporada pasada a los Bears para tratar de ayudar a una línea ofensiva muy endeble, pero no pudo cumplir con las expectativas. Fue titular en 11 partidos y se pasó buena parte del año fuera con una lesión en la ingle que finalmente lo mandó a la lista de lesionados.

Para los Bears todo esto fue uno de los varios problemas que tuvieron que enfrentar durante una temporada que pintaba mejor de lo que eventualmente fue. Orlando Pace llegaba como un veterano con talento suficiente para anclar una línea ofensiva que diera tiempo suficiente a Jay Cutler y permitiera el ataque terrestre, pero sus problemas de productividad y las lesiones terminaron por decepcionar a todos.

Además de los problemas de Pace en el departamente de la productividad, los Bears encontraron que Chris Williams puede hacer el trabajo de manera adecuada, ya que él fue quién reemplazó a Pace cuando este se lastimó.

De todos modos el equipo de Chicago tendrá que buscar soluciones en la pretemporada, pues las cosas salieron mal a la ofensiva y mucho viene desde la misma raíz, que es la línea ofensiva. Cutler nunca tuvo tiempo suficiente en la bolsa de protección y acabó el año con 26 intercepciones, además de que Matt Forte vió disminuida su producción, pasando de 1,238 yardas en el 2008 a 929 en el 2009.

Mientras tanto Orlando Pace se unirá a la lista de agentes libres que estarán buscando acomodo en algún equipo para el 2010. Nuestra apuesta es que encontrará lugar como suplente.

Lee más:
A cualquier precio
Los Rams cortan a un futuro Hall of Famer, podrían ser dos...


Bitacoras.com:

No hay comentarios: