Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 3 de enero de 2010

UConn humilla a los Gamecocks

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando uno busca la mejor forma de definir la actuación de South Carolina en el Papajohns.com Bowl, resulta que la dió Steve Spurrier, el mismo coach de los Gamecocks.

"Fue un triste, triste desempeño," dijo Spurrier, y tiene razón. Enfrentando a un emocionalmente abatido equipo de Connecticut los Gamecocks no pudieron controlar a Andre Dixon, que corrió para 126 yardas y 1 TD en lo que fue un cierre de temporada muy emocional para los Huskies.

El triunfo de UConn por 20-7 sobre South Carolina pone a los Huskies (8-5) con marca de 3-1 en tazones, y de paso fue el primer triunfo de esta universidad sobre un equipo de la SEC, considerada la conferencia más fuerte en la actualidad. Y lo hicieron en uno de los lugares donde esta conferencia tiene más historia.

Literalmente, los Huskies invadieron territorio enemigo y salieron con la frente en alto.

Stephen García y la ofensiva aerea de los Gamecocks no pudo hacer nada ante la defensiva número 95 contra el pase. García terminó el encuentro con 16 completos de 38 intentos para 129 yardas, más otras 56 por tierra. Además de eso tuvo una intercepción y un balón suelto.

La anotación de South Carolina vino en uno de sus dos viajes a territorio enemigo. En la otra posesión fallaron un gol de campo.

Por el lado contrario los Huskies hicieron lo necesario para salir victoriosos, incluyendo un juego sin castigos. Dixon, que fue el jugador más valioso del partido, llegó a las 1,000 yardas en la temporada, siendo esta la primera vez que dos jugadores de UConn logran esa hazaña en un mismo año. Jordan Todman también logro rebasar la marca de las 1,000 yardas en el año.

South Carolina vió caer su marca en tazones a 4-11, con récord de 1-3 bajo el mando de Steve Spurrier. Y en este juego en particular nunca tuvieron una oportunidad real.

UConn se puso arriba 13-0, South Carolina logró su primer primero y diez hasta la mitad del segundo cuarto y Dixon puso el TD de la ventaja definitiva con 13:12 por jugar. Además de eso fallaron un gol de campo, dejaron caer una intercepción y cometieron faltas que mantuvieron vivas un par de series de los Huskies.

Como dijo Steve Spurrier, un triste desempeño.

Lee más:
Papajohns.com Bowl 2010 (previa)


Bitacoras.com:

No hay comentarios: