Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 3 de enero de 2010

Arkansas proclama su libertad

Image Hosted by ImageShack.us

Dicen que los pateadores deciden los campeonatos. Tanto Arkansas como East Carolina lo saben mejor ahora que terminó el Autozone Liberty Bowl.

En un partido que se fue a tiempo extra los Razorbacks salieron victoriosos gracias al gol de campo de 37 yardas de Alex Tejada. Para East Carolina el partido se le escapó debido a cuatro goles de campo que falló Ben Hartman, uno de ellos en el tiempo extra.

Hartman, jugador de último año, falló un intento de gol de campo de 45 yardas en el primer cuarto, seguido de uno de 39 con 1:03 en el partido. La última jugada del encuentro en su fase regular fue otro fallo de 39 yardas del mismo Hartman. Y en tiempo extra falló uno de 35.

Para Arkansas (8-5) este es apenas su tercer triunfo en 15 apariciones en tazón. Y no fue sencillo, ya que su poderosa ofensiva fue limitada por la defensiva de los Pirates a tan solo 22 minutos de posesión. Ryan Mallet, QB de los Razorbacks y el MVP del encuentro, apenas tuvo 202 yardas y 1 TD, completando 15 de 36 envios.

Y la ejecución de Arkansas dejó mucho que desear en general. El equipo se fue 0 de 13 en tercera oportunidad, con una demostración extraordinariamente mala de producción ofensiva. Después de que Hartman fallará su intento de gol de campo con 1:03 en el reloj, los Razorbacks tuvieron una ofensiva de 3 jugadas y 29 segundos que terminó en despeje. East Carolina recibió el balón otra vez para intentar el triunfo sobre el final del encuentro.

En pocas palabras, Arkansas se llevó este encuentro más por los errores de East Carolina que por su tremenda actuación en este encuentro.

Lo más triste del caso de Hartman es que será recordado por los fans de East Carolina como el pateador que perdió este encuentro, a pesar de que se retira de la universidad como el líder en puntos de la historia de East Carolina.

Para East Carolina esta fue su segunda derrota consecutiva en el Liberty Bowl. El año pasado cayeron ante Kentucky.

Y si Hartman hubiera conectado uno de sus dos intentos sobre el final del encuentro hubiera sido un auténtico deja-vu para Arkansas. En su anterior aparición en el Liberty Bowl los Razorbacks perdieron 20-17 con Georgia tras un gol de campo de último segundo de John Kasay, el cual fue de 39 yardas.

Lee más:
Autozone Liberty Bowl 2010 (previa)


Bitacoras.com:

No hay comentarios: