Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 28 de diciembre de 2009

Sigue la montaña rusa en Denver

Image Hosted by ImageShack.us

Si han leído este blog desde principios de año sabrán que le hemos dado mucho seguimiento a lo que ha pasado en Denver. Desde aquel primer post en marzo cuando comentabamos lo extraño de la contratación de Josh McDaniels a la molestia de Jay Cutler a su paso a Chicago a la complicada pretemporada a su excelente inicio de temporada. Todo lo comentamos.

Y también hemos ido platicando sobre la debacle de este equipo.

Los Broncos, que iniciaron 6-0 y que llegaron a tener 3 juegos de ventaja en su división sobre los Chargers, perdieron ayer con los Eagles en un dramático encuentro que se fue a los últimos minutos. Y eso representó su séptima derrota en los últimos nueve encuentros.

Así que ahora con marca de 8-7 los Broncos están literalmente parados sobre esa delgada línea que divide a los equipos de playoff de los eliminados.

Porque hoy los Broncos amanecieron con la noticia de que ya no controlan su destino en la carrera por la postemporada. Tanto Jets como Ravens están con ventaja en la competencia por los puestos de comodines, y si Denver quiere pasar a postemporada necesitan ayuda. ¿Quién podría pensar que un equipo que arranca 6-0 iba a necesitar ayuda en la última semana para pasar a playoffs?. Parece que con los Broncos todo es posible este año.

Y lo que son las cosas, todo este problema en Denver vino cuando empezabamos a darle crédito a Josh McDaniels como coach. Justo cuando un servidor comenzaba a creer que todos los problemas de los Broncos en pretemporada habían sido manejados de forma adecuada y canalizados positivamente para la temporada regular aparecen todos estos problemas. Porque no me van a decir que tener marca de 2-7 en 9 partidos es estar bien.

Así que ahora a los Broncos solo les queda salir ante Kansas City y ganar. Y luego esperar. Una derrota de los Ravens ante Oakland o de los Jets ante Cincinnati sería su pase de entrada a los playoffs, eso sí, como equipo comodín.

Lo curioso de todo esto es que entrando a postemporada su rival sería New England o Cincinnati, equipos a los que ya vencío en la temporada regular. Igual y después de esa pésima racha negativa durante la temporada se regresa a la etapa buena de este equipo y terminan lejos en la postemporada.

Con la montaña rusa que ha sido la temporada de Denver, todo puede suceder.


Etiquetas:

No hay comentarios: