Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 19 de diciembre de 2009

Mike Holmgren... casi casi en Cleveland

Image Hosted by ImageShack.us

Hace no mucho comentabamos que Mike Holmgren quería volver a la NFL como parte de los Seattle Seahawks, ocupando el puesto de gerente general y presidente del equipo. Y aunque los Seahawks no han expresado su interés en tener de vuelta a Holmgren, parece que el deseo del ex-coach se puede volver realidad pronto.

Aunque en otra ciudad.

Los Cleveland Browns han entrevistado a Holmgren en días pasados para ofrecerle el puesto de Gerente General (GM) del equipo, en un rol muy similar al que tiene Bill Parcells en Miami. Y aunque Holmgren ha dicho que la oferta es "muy atractiva", no ha dicho si aceptará el trabajo.

Se sabe que la intención principal de Holmgren es irse a Seattle, donde fue coach por 10 años. Pero también es una realidad que hasta este momento los Seahawks no le han hablado para ofrecerle el puesto que él quiere. Y con los Browns ya en la competencia, y con una oferta seria por los servicios de Holmgren, entonces es probable pensar que el futuro del ex-coach de 61 años es en Cleveland.

Y también es la oportunidad de volver a levantar rumores en torno al estatus de Eric Mangini como coach del equipo. Aunque Holmgren expresó que él admira el trabajo de Mangini como entrenador, se dice que de llevar a Cleveland buscaría poner a una persona de toda su confianza en el puesto de head coach. Y es lógico, los Browns son un equipo que ha tenido muchos problemas desde su regreso a la NFL en 1999, y la primera temporada de Mangini ha sido tan solo una más de las penurias que este equipo ha tenido que soportar.

Por el momento se especula que Holmgren y los Browns solo están afinando detalles, hablando de los términos económicos y posiblemente de la posibilidad de que regresara incluso como coach. Pero lo que sí es real es que todo apunta a que el próximo año Mike Holmgren será parte de los Cleveland Browns.

Lee más:
¿Holmgren regresa a Seattle?
Brady Quinn va de regreso... ¿para qué?
Derek Anderson otra vez titular en Cleveland


Bitacoras.com:


No hay comentarios: