Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 1 de diciembre de 2009

El fin de una era

Image Hosted by ImageShack.us

El día de hoy se dió a conocer que Bobby Bowden, head coach de los Florida State Seminoles por los últimos 34 años, dirigirá su último encuentro con Florida State en el tazón que les corresponda jugar en la próxima temporada de tazones.

El anuncio lo hizo la universidad a través de un comunicado oficial, que en la parte inicial dice:

TALLAHASSEE, FL — El Head Coach de la Universidad de Florida State Bobby Bowden anunció el martes que el próximo tazón de los Seminoles será su último juego. Bowden, que completará su temporada número 34 como coach de Florida State, dirigirá a los Seminoles en el tazón y terminará su carrera como uno de los coaches más ganadores en la historia del football colegial.

"El juego del tazón será mi último como head coach de Florida State," dijo Bowden. "Han sido unas excelentes 34 temporadas."

Con esto se cierra una de las historias más exitosas en el football colegial. Bobby Bowden tomó a un equipo de Florida State que apenas iniciaba su historia dentro de la NCAA y los volvió uno de los equipos más poderosos de todos los Estados Unidos. Pero tras varios años de navegar por la mitad de los rankings (o más abajo), la decisión de terminar la era Bowden llegó.

Ahora la misión para Florida State es encontrar su identidad tras la salida de Bowden, y ese será el primer trabajo de Jimbo Fisher, hasta ahora coordinador ofensivo de los Seminoles y heredero del puesto de Bobby Bowden.

Y seguramente no será fácil, tomando en cuenta que han sido 34 años de la misma idea.


Bitacoras.com:


No hay comentarios: