Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 23 de diciembre de 2009

BYU gana el Las Vegas Bowl

Image Hosted by ImageShack.us

Los Cougars de BYU ya están bastante acostumbrados a jugar el Las Vegas Bowl, tanto que este año ni el fuerte viento pudo evitar que navegaran fácilmente para vencer a Oregon State. Y Max Hall dejó en claro que deja a su universidad en el mejor momento de su carrera colegial.

El QB de último año lanzó para 192 yardas y 3 pases de anotación en la victoria de (15) BYU sobre (16) Oregon State en el juego realizado en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas. Con esto Hall se despide de su universidad con 3 triunfos en los últimos 5 tazones que han jugado, todos ellos en este mismo lugar.

Para los Beavers esto es un final de temporada triste, el cual se venía dando desde que perdieron la oportunidad de jugar el Rose Bowl al caer con Oregon.

Las anotaciones de Oregon State (8-5) vinieron con acarreos cortos del QB Sean Canfield y del RB Jacquizz Rodgers, además de un pase de anotación para Damola Adeniji sobre el final del encuentro. Canfield tuvo muchos problemas para mover a la ofensiva de los Beavers en la primera mitad, completando solamente 4 envíos. El QB de Oregon State terminó el juego con 20 de 41 pases para 173 yardas y 1 intercepción.

Y tal vez la jugada que dejó más en claro el estado anímico con el que llegaron los Beavers fue un pase atrasado de Canfield para Rodgers que se le cayó y fue recuperado por BYU y devuelto para la anotación. Este fue el primer fumble de Rodgers en su carrera colegial. Además de este balón perdido los Beavers tuvieron otras dos entregas de balón.

Mientras tanto Max Hall y compañía usaron todo lo que tenían para vencer a Oregon State. Hall lanzó pases de anotación para Luke Ashworth, Dennis Pitta y Manase Tonga, consiguiendo así su segundo triunfo en este tazón, que fue el único que jugó como integrante de BYU. Los corredores de los Cougars también aportaron a la causa, machacando la línea de golpeo y anotando en un par de ocasiones. Tonga anotó una vez y Harvey Unga tuvo la otra anotación.

Lo más destacado de este juego tal vez sea la fuerza del viento. Los pases y patadas batallaban tanto en moverse que Oregon State tuvo una patada de despeje de 6 yardas.

Lee más:
Las Vegas Bowl 2009 (previa)


Bitacoras.com:

No hay comentarios: