Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de noviembre de 2009

Reporte ONEFA (Semifinales ConSur)


Las semifinales de la Conferencia Sur resultaron altamente emocionantes, pues la diferencia combinada de los dos partidos fue de 9 puntos. Pero bueno, mejor veamos que fue lo que paso en este par de duelos:

Centinelas CGP 9 - 12 Leones Anáhuac Cancún

Si alguien apostó a favor de los Leones Anáhuac en este partido, honestamente le pido se contacte con nosotros para que nos pase tips. Porque no había básicamente nada que pudiera haber indicado que Leones le iba a ganar a Centinelas. Vamos, por un lado el récord de ambos equipos era exactamente opuesto (6-3 de Centinelas por 3-6 de Leones), su historia es diametralmente opuesta, y el equipo de Centinelas llegaba como el primer sembrado en los playoffs de la ConSur.

Nada de eso importó en el campo, pues al final el marcador indicaba victoria para el equipo de la Anáhuac, que sacó un triunfo completamente improbable del campo Joaquín Amaro. Con esto la temporada de los Leones se puede considerar un éxito rotundo, ya que el coach Marco Martos los ha puesto en la final de la Conferencia del Sur.

Potros Salvajes UAEM 26 - 20 Pumas Acatlán

En un duelo que fue sumamente cerrado los Potros Salvajes de la UAEM hicieron valer su condición de locales y eliminaron a los Pumas Acatlán por marcador de 26-20 en partido que se terminó en doble serie de tiempo extra.

El juego fue exactamente lo que pensabamos, un duelo muy cerrado entre Potros y Pumas, que de hecho se fue al medio tiempo 7-6 en favor de Acatlán. Pero en la segunda mitad los locales salieron con todo y le dieron la vuelta al marcador, llegando a estar arriba 20-13. Sobre el final del encuentro un descuido defensivo les costó el empate, y con el marcador de 20-20 hubo que llegar a las series extras.

Con el juego en el alambre Giovany "El Kelly" García Cruzalta consiguió un acarreo largo que puso el balón en la yarda 1 de Acatlán, situación que fue aprovechada por el mismo García en acarreo que selló el triunfo de la UAEM. (información sobre este juego fue tomada de Una Fiebre Deportiva)

Con esto la final será entre Leones Anáhuac y Potros Salvajes el próximo sábado en el estadio Juan Josafat Pichardo.

Lee más:
Las semifinales ConSur 2009


Bitacoras.com:

No hay comentarios: