Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de noviembre de 2009

Porrista de la semana


Otra vez es domingo, y antes de dar paso a los partidos del día tomaremos una pausa para conocer a nuestra porrista de la semana. Y en esta ocasión nuestra elegida viene de Philadelphia. Ella se llama Stephanie y tiene 5 años dentro del equipo.



Como dato adicional, Stephanie es la tercera porrista de los Eagles en ser seleccionada como porrista de la semana. Las dos previas fueron Amy y Rachel. Si quieren ver las fotos de Rachel hagan click aquí, mientras que las de Amy estan acá. Todas las fotos fueron tomadas del sitio de los Eagles. Si quieren ver a todas las porristas de la semana anteriores, solo tienen que hacer
click aquí.


Bitacoras.com:

2 comentarios:

Santiago Ludueña dijo...

Off topic: En el precalentamiento, a Favre lo abuchearon hasta en chino. O al menos, eso lo ví en la página oficial de la NFL. Igual creo que esa bronca (no creo que llegue a ser odio) hacia el terminará cuando se retire. Sacan la 4 de GB, y a otra cosa mariposa.

Santiago Ludueña dijo...

Off topic II: Los packers estan pensando seriamente en no chiflar más a Favre, sino hacer el minuto de silencio. El viejo Brett se agrandó y metió 4 pases de touchdown, y llevó a la victoria a los packers. ¿El arsenal terrestre de los vikes? Bien gracias: solo hicieron 109 yardas (all day Peterson hizo 97)