Termina una etapa, pero se da inicio a muchas otras
El viernes pasado al jugar la semifinal ante el equipo de Tigres de la Autónoma y perderla en un juego muy interesante, se cerró una gran etapa de mi vida la cual disfrute a más no poder, me tocó formar parte de una gran familia como la de Aztecas de la UDLAP, hice muchos grandes amigos y lo mas importante de todo me tocó vivr el máximo nivel de footbal americano de nuestro país, una experiencia que muchos quisieran tener pero lamentablemente no todos lo lográn. Me despido de una disciplina que te enseña muchas cosas, te ayuda a desarrollarte como un gran ser humano y lo más importante te enseña a trabajar en equipo, confiando en tus compañeros ciegamente, en donde si cada uno toma responsabilidad, todo sale como esta planeado.
Me voy muy contento de que se me haya presentado esta experiencia, mas no satisfecho, puesto que lo único que me faltó para que la satisfacción llegara fue darle un campeonato a mi institución después de todo lo que ella me ha dado a mí, pero bueno a veces no se puede con todo y creanme que a lo largo de mis 5 años hice todo lo posible por que eso sucediera, sacrifiqué muchas cosas dí mi corazón y alma, pero ese anillo de campeón que nunca llegó, me siento en deuda, la cual no podré saldar, pero creo que dejo esa pasión con la que yo viví esto, al igual que muchos otros jugadores que han pasado por aqui, para que las nuevas generaciones de Aztecas la retomen y así puedan construir algo positivo como hasta ahora lo hemos venido haciendo.
Mi agradecimiento mas sincero a mi familia y amigos que me brindaron su apoyo incondicional, sin ellos no hubiera logrado nada; a mis amigos de Formación Escopeta, Miguel Esses fue un placer haber trabajado contigo, gracias por haberme invitado a ser parte de esto que has formado con mucho esfuerzo, te deseo mucho éxito y seguramente nos estaremos viendo por ahí en los proximos años, me dará un gran gusto.
A mi familia Azteca como les dije en el Locker despues de que termino la semifinal, me llevo muchas cosas de ustedes lecciones, experiencias, viajes, triunfos y derrotas, pero lo más importante es que me llevo su amistad, que estoy seguro que la mantendremos por bastante tiempo.
Para las nuevas generaciones que iniciaron o que apenas van a inciar su Liga Mayor, solamente quiero decirles que disfruten cada momento, cada entrenamiento, juntas, viajes, juegos, porque esto se les va a ir en un abrir y cerrar de ojos, 5 años se escuchan bastantes, pero creanme que no lo son.
Gracias
Lee más:
El encuentro más cerrado
Un triunfo bastante importante
Vino el triunfo más no la satisfacción
Bitacoras.com: ONEFA Futbol Americano Aztecas UDLA
2 comentarios:
Pues la mejor de las suertes para Alí y para los Aztecas.
Ojalá haya mas columnas así Miguel, la neta es chido leer 'desde adentro'.
Saludos!
Totalmente de acuerdo contigo, es sumamente interesante leer lo que los jugadores piensan.
Espero el próximo año contemos con al menos otro blog igual. Sería excelente tener dos o más. Pero eso solo lo dirá el tiempo.
Saludos!
Publicar un comentario