Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 27 de noviembre de 2009

10 impresiones del Thanksgiving

Image Hosted by ImageShack.us

El día de acción de gracias en EU es tradicionalmente un día de football, y como ayer tuvimos 3 juegos ahora les presentamos los 10 puntos que destacamos de esos partidos:

1. Detroit es todavía un trabajo en proceso. Hay momentos en que lucen muy bien y otros no tanto. Este equipo es definitivamente mejor que el del año pasado, pero el verdadero éxito todavía esta lejos.

2. Green Bay sigue mejorando. Aunque el problema de la línea ofensiva todavía está presente, la realidad es que los Packers han mejorado durante la temporada y poco a poco se colocan en posición de pasar a playoffs.

3. La "depresión post-Favre" de los fans debe ser menor con Aaron Rodgers jugando bien. El QB de los Packers es básicamente el último de los problemas que tiene este equipo, y la muestra está en su más reciente juego: 348 yardas

4. Los Raiders siguen siendo un equipo enigmático. Porque el enigma es cómo van a jugar esa semana. Como pueden salir con mucha intensidad y vencer a los Bengals, pueden ser barridos por unos Cowboys que vienen dando tumbos a la ofensiva.

5. El "seguro de vida" de Tony Romo en Dallas se llama Miles Austin. Por más que Roy Williams quiera hacer creer lo contrario, la verdad es que cuando Austin se involucra realmente en el juego los Cowboys jugan mucho mejor.

6. Si Tony Romo debe tener un apodo, que sea "Mr Thanksgiving". El QB que se caracteriza por desinflarse conforme la temporada avanza nunca ha perdido en un juego de día de acción de gracias.

7. Si hay una estrella en Denver, se llama Elvis Dumervil. El excelente LB de los Broncos logró 2 capturas de QB y forzó un balón suelto que dió la ventaja definitiva a su equipo. En estos momentos es el ancla de este conjunto defensivo, pues además es líder de la liga con 14 capturas de QB.

8. El ataque terrestre de los Giants se ve muy mal si no existe el comité. El día de ayer Brandon Jacobs fue el único RB estrella en el backfield de los G-Men, y no hubo ningún impacto. Jacobs apenas logró 27 yardas en 11 acarreos, y la defensiva de Denver contuvo el ataque terrestre de New York en 58 yardas.

9. Si bien el récord no es malo, hay que preocuparse en New York. Este equipo ha perdido 5 de sus más recientes 6 juegos, y su único triunfo fue ante un equipo de Atlanta que también está en proceso de caída.

10. Por último, este fue un mal año en cuanto a juegos. Green Bay ganó por más de 20 puntos, Dallas nunca fue puesto a prueba por los Raiders y los Broncos ganaron un juego bastante aburrido. Ojalá la programación del próximo año sea más afortunado.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: