Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 9 de octubre de 2009

Joe vs La jornada rosa.


Que no se me malinterprete, estoy completamente a favor de la jornada rosa, me parece extraordinariamente positivo que cada vez más asociaciones le entren a hacer conciencia de algo tan serio y tan importante y que cada vez más manifestaciones en favor del movimiento se difundan através de los distintos canales de comunicación.

En el caso particular de la NFL y la forma en la que se adoptó el movimiento, una de las cosas que más me agradaron de fué la manera de restarle protagonismo a un tal Chad-comoseapellideesteaño, en serio, me pareció un gran acierto que se difundiera la iniciativa a nivel de toda la liga en vez de dejar que este personaje descaradamente lucrara en beneficio exclusivamente de su imágen. Porque a mí que no me cuenten que lo que pretendía era con fines exclusivamente altruistas cuando el tipo es capaz de prenderse fuego el día del bombero con tal de llamar la atención, es más, ya que lo ponemos de ese modo, agradecería que alguien le twitteara la fecha exacta.

Lo que no me ha gustado en absoluto, es ver cómo por desgracia algunos otros personajes, aprovechando la jornada rosa, han logrado orientar los reflectores hacia ellos, logrando el propósito que le sabotearon al referido Chad. Y no, no me refiero a los tonos de ropa interior que sabemos todos que prefiere Tony Romo, preferencia que además nada tiene que ver con el mes de octubre. Me refiero a otros tres casos concretos:

- Brett Favre protagonizando un capítulo más de su novela favorita -- en la que él es el guionista, productor, director y por supuesto, principal actor -- este cierre de jornada. Añadiéndole un poco más de venganza, drama y emociones fingidas a la gastada trama.

- Tom Brady poniendo en práctica todo lo que ha aprendido de ver a la selección de soccer brasileña acompañando a su esposa y haciendo toda clase de aspavientos de nenita para que le cobraran un castigo al equipo contrario. Al fin que nadie tiene más derecho de hacer uso de esta regla que aquel en cuyo honor fué escrita, y ninguna mejor jornada que esta.

- Y lo que menos me cabe en la cabeza; Roger Goodell exhibiendo y cuestionando las formas de demostrar el afecto que tiene Tom Cable para con sus subordinados. ¡Por Dios, en donde vamos a parar! Porque a juzgar por las evidencias, eso fué una caricia, un pequeño zape, un "cerillazo", una bofetada de brothers... es claro que de haber estado realmente enojado el Señor Cable, la osamenta de Hanson hubiera sido lo único que se encontrara, después de ser salvajemente descuartizado y devorado por el entrenador en jefe. Vamos, si realmente hubiera tenido que ver el episodio con algo lejanamente similar a la rabia, el asistente no hubiera tenido tiempo ni de llegar a un hospital, no se diga de ser atendido de manera exitosa. ¡Un poco de criterio señor Goodell ! y sobre todo, respeto a la libertad de culto. Son los Raiders de quienes hablamos aquí.

En fin, después de ver todo esto no quiero abandonar la esperanza infundada tal vez, de que lo anterior hubiera podido suceder en cualquier otra semana, lo sé, sé que es altamente improbable, pero déjenme, al final siempre he sido un idealista irredento.

Joe vs...
...la NFL región 4
...el maldito Madden
...Josh McDaniels

Blogalaxia:

Bitacoras.com:


No hay comentarios: