Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 12 de febrero de 2009

Receptores disponibles


La "temporada baja" de la NFL, como muchos la llaman, es en verdad una de las epocas de mas movimiento para los equipos. Es justo en estos momentos donde se va definiendo la forma que cada conjunto tendra en el 2009, y donde los contendientes van obteniendo sus armas. Es por eso que debemos prestar mucha atencion.

Y en todo este movimiento de jugadores habria que destacar tres casos interesantes, pues los tres jugadores son mas o menos la misma historia. Plaxico Burres (Giants), Chad Johnson (Bengals) y Anquan Boldin (Cardinals) estan buscando salir de sus respectivos equipos. Solo que hay un problema: los tres tienen contrato.

Entonces, si los tres estan comprometidos con sus actuales equipos, la unica opcion que les queda es buscar un cambio. Y si tomamos en cuenta que los tres son manejados por el mismo agente, es posible que los tres consigan lo que buscan.

La persona que representa a los tres receptores es Drew Rosenhaus, uno de los agentes mas poderosos en la NFL, pues maneja a una enorme cantidad de jugadores. Rosenhaus fue quien consiguio que Terrell Owens saliera de Philadelphia, y si tomamos en consideracion su fama de "tiburon", es muy posible que consiga que los tres logren su objetivo de salir. Y tiene argumentos en los tres casos.

El caso de Plaxico Burres es el mas factible, pues los Giants estan en descontento con la forma en como el receptor se comporto fuera del campo. Es mas, para muchos expertos la ausencia de Burress fue clave en la eliminacion temprana de los Giants en los playoffs.

El caso de Anquan Boldin ya lo hemos platicado, y como hemos dicho, si Rosenhaus maneja bien sus cartas podria convencer a los Cardinals de las ventajas de cambiar a Boldin.

Tal vez donde tenga mas problemas sea con Chad Johnson. Los Bengals estan por perder a TJ Houshmandzadeh en la agencia libre, y dejar ir a Chad Johnson seria disminuir excesivamente el poder ofensivo de los Bengals.

A pesar de todo, no hay que adelantar juicios. Por el momento estos tres nombres estaran flotando en torno a los rumores de cambios. Ya veremos quien esta interesado.


Bitacoras.com:

2 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Creo que el de menor valor en estos momentos es Plaxico.

Por otra parte tambien creo que Bengals no cambiara a Chad ya que el año pasado no acepto la propuesta de Redskins ( 1era y 3era Rondas del draft ).

Boldin creo que si encontrara lo que busca, me late que Eagles va a mandarles una buena ronda del draft y a Lito Sheppard.

Miguel dijo...

Pues si, definitivamente el mas "devaluado" es Plaxico, pues sus problemas extra cancha lo estan dejando en mala posicion.

Con "Ocho-cinco" y Boldin habra que ver... se dice que hay mucho interes en los Giants por Boldin... y no me sorprenderia que los Redskins volvieran a hacer el intento de traer a Johnson.

Saludos!