Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de enero de 2009

LT y una liga sin memoria


La NFL demuestra casi a diario que es una liga sin mucha memoria.Ejemplos sobran. Este mismo año hemos tenido gente hablando de cambiar a Tom Brady porque Matt Cassel estaba jugando bien, vimos a los Broncos despedir a Mike Shanahan despues de 14 años, o a los Bucs decirle adios al unico coach que los ha llevado al Superbowl. Y parece que estamos cerca de ver como los San Diego Chargers se deshacen de uno de los emblemas del equipo.

Ya habiamos hablado aqui del fuerte rumor de que LaDainian Tomlinson seria cambiado o despedido de los Chargers en algun momento de la pretemporada, muy posiblemente antes del draft (la nota esta aqui). Los comentarios siguen llegando por todos lados, y aunque recientemente LT dijo que no piensa irse de San Diego, la situacion es mucho mas complicada.

Tomlinson publico en su sitio oficial de internet que el no tiene planes de irse de San Diego, pero que si es cambiado esta totalmente fuera de sus manos. Pueden leer todo el comentario de LT haciendo click aqui. A.J. Smith, gerente general de los Chargers, respondio a este comentario del corredor con declaraciones donde se burlaba de manera velada del jugador, pues casi palabra por palabra repitio lo que Tomlinson habia puesto, pero refiriendose a el como gerente general. Entonces, de entrada la gerencia parece no estar en muy buenos tratos con el jugador. Y si tomamos en cuenta la historia de San Diego, hablar de la salida del estelar 21 no es dificil.

Recordemos que San Diego es el mismo equipo que despidio a Rodney Harrison por considerarlo viejo, solo para verlo irse a los Pats y ganar dos titulos con ellos. Los Chargers no tuvieron ningun sentimiento cuando despidieron a Junior Seau, uno de los grandes emblemas del equipo en los 90, y tampoco hubo consideraciones cuando le dijeron adios a Drew Brees. Los Chargers no son muy diferentes al resto de los equipos, pero tienen la cualidad de tratar de muy mala manera las situaciones complicadas con sus estrellas.

Entonces, si tuviera que apostar, les diria que Tomlinson estara jugando en cualquier otro lado en el 2009. Y muy probablemente los Chargers se arrepientan de su decision.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: