Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 22 de diciembre de 2008

Southern Miss da otra sorpresa

En el unico tazon celebrado ayer domingo, los Golden Eagles de Southern Miss dieron una sorpresa mas al vencer a los Troy Trojans por marcador de 30-27 en tiempo extra.

De esta forma Larry Fedora, coach de Southern Miss, tuvo un gran debut como coach en tazones, pues su equipo vino de un deficit de 10 puntos en el ultimo cuarto y forzo el tiempo extra ante unos Trojans que llegaban como favoritos para llevarse el Tazon New Orleans.

Los campeones de la Conferencia Sun Belt detuvieron a los Golden Eagles en el tiempo extra y los forzaron a patear un gol de campo, con lo que quedaban en posicion de ganar en la primera serie del tiempo extra. Pero no pudieron avanzar el balon, y tuvieron que buscar un gol de campo que empatara una vez mas el marcador y forzara una segunda serie extra. Michael McGee, jugador de Southern Miss, bloqueo el intento de gol de campo de 29 yardas de Sam Glusman, sellando el triunfo de unos Golden Eagles que le dieron un giro de 180 grados a su temporada despues de haber iniciado con marca de 2-6.

En cuestiones curiosas de este juego, es la tercera victoria de Southern Miss en el New Orleans Bowl en mismo numero de apariciones. Por su parte, Troy tuvo 5 derrotas en el año contando la de ayer, de las cuales 3 vinieron en el estado de Louisiana. Perdieron con Louisiana-Lafayette y LSU en temporada regular, y el partido de anoche fue en el Superdomo de Louisiana, casa de los Saints en la NFL.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: