Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de diciembre de 2008

New Orleans Bowl 2008 (previa)

La actividad de los tazones colegiales sigue el dia de hoy, aunque con un solo juego. Este domingo las universidades de Southern Mississippi y Troy se enfrentan en el New Orleans Bowl.

Los Troy Trojans (8-4), equipo campeon de la Conferencia Sun Belt, llega a este juego confiado en que su titulo les dara el impulso necesario para vencer a unos Golden Eagles (6-6) que llegaron a la temporada de tazones de forma milagrosa.

El equipo de Southern Miss estaba 2-6 a la mitad de la campaña, y todo indicaba que este 2008 seria un año muy dificil. Pero con cuatro triunfos consecutivos para cerrar la temporada el equipo del coach novato Larry Fedora se coloco como elegible para un juego de tazones. Y aqui estan, en su tercer New Orleans Bowl, que ya disputaron en 2004 y 2005.

El equipo de Southern Miss solo ha permitido 35 puntos en sus ultimos 4 desafios, mientras que los Trojans confian en que su corredor estrella DuJuan Harris pueda continuar con su buen año, donde promedia poco mas de 123 yardas por partido. Como datos interesantes, estas dos universidades se han enfrentado 6 veces, con marca de 5-1 en favor de Southern Miss, solo que la ultima vez que se enfrentaron corria el año de 1977. Ambos equipos han salido victoriosos en sus anteriores apariciones en este juego, como ya deciamos Southern Miss ha estado dos veces, y en ambas se llevo el triunfo (vencieron a North Texas en 2004 y a Arkansas State en 2005), mientras que los Trojans hicieron lo propio en 2006 cuando salieron victoriosos ante Rice en 2006.

Pronostico: Southern Miss 28 - 24 Troy


Bitacoras.com:

No hay comentarios: