Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 20 de diciembre de 2008

Cerro el estadio Texas... de mala manera


La ultima impresion que se llevaron los aficionados de los Cowboys del estadio Texas no fue buena. En el ultimo juego de la temporada regular que se llevo a cabo en el mitico estadio, los locales fueron derrotados por un sorprendente equipo de Baltimore, que sigue caminando rumbo a los playoffs. Y en el paso, dejaron a los Cowboys rezando por algunos "favores" mañana.

El equipo de Dallas cerraba hoy el capitulo de su estadio mas importante, el lugar donde se construyo la historia de esta franquicia, y el cierre fue malo. Primero hay que recordar que en el ultimo juego que sostuvieron en este estadio contra sus archirivales, los Washington Redskins, cayeron derrotados. Y hoy, que estaba todo preparado para despedir al estadio, los Ravens se robaron el show y provocaron que muchos espectadores ni siquiera se quedaran a ver la ceremonia de clausura del inmueble. No se quedaron ni para ver a Emmitt Smith y Roger Staubach, que estaban presentes.

Los Cowboys ahora esperan que Atlanta o Tampa Bay caigan, y que de paso los Eagles tambien pierdan con los Redskins. Todo porque en esta ocasion su defensiva no supo aguantar al momento clave.

Con el marcador 19-10 en el ultimo cuarto, los Cowboys anotaron y se pusieron a dos puntos. Patearon y por poco recuperaron el balon. Pero en la primera jugada ofensiva de Baltimore, Willis McGahee se escapo 77 yardas hasta la zona de anotacion. Esta carrera es la mas larga en la carrera del corredor de los Ravens.

Ahora con el marcador 26-17, los Cowboys volvieron al ataque y volvieron a recortar la distancia, ahora con un envio de Tony Romo a Terrell Owens. Quedando 1:41 en el partido, la consigna era una vez mas detener rapidamente a Joe Flacco y compañia. Pero les volvieron a repetir la dosis, y esta vez Leron McClain se escapo 82 yardas, dejando mudo a un estadio Texas que no solo se despidio de forma triste, sino que ademas vio como las posibilidades de los Cowboys de pasar a la postemporada se hicieron muy pequeñas.

Asi que ahora ambos equipos esperan. Dallas espera que sus rivales caigan. Los Ravens solo esperan a la proxima semana para asegurar su pase. Esa es la pequeña diferencia entre controlar o no tu destino.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: