Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 10 de octubre de 2008

Pronosticos ONEFA (Semana 6)

Llegamos a la semana 6, y en esta ocasion por cuestiones de tiempo no pudimos hacer nuestros pronosticos antes. Dada esta situacion nos quedamos sin poder dar el pronostico del juego entre los Frailes de la UT y los Pumas Acatlan. Pero bueno, aun estamos en posibilidad de pronosticar los otros 5 juegos. La semana pasada me fui 5-1 en los pronosticos, y eso puso mi record en 19-6. Veamos que tal me va esta jornada:

Viernes:
Borregos CCM - Borregos CEM (12G). Los Borregos del CEM tienen en este momento el tercer mejor record de la Conferencia, y si quieren seguir cerca de los dos primeros lugares este juego es vital. Para los Borregos CCM la primera vuelta fue muy complicada, pues aunque jugaron mejor que en años anteriores aun no consiguen triunfos. Este equipo necesita urgentemente una victoria si quieren mejorar su animo. Un triunfo hoy seria excelente, pero se antoja dificil.
Pronostico: Borregos CCM 14 - 35 Borregos CEM

Sabado:
Aztecas UDLA - Borregos MTY (12G). Los Aztecas tienen un compromiso muy duro esta semana al recibir a los lideres de la Conferencia en el Templo del Dolor. Para el equipo de Monterrey el reto es mejorar a la defensiva, pues aunque aun siguen invictos hay muchas preguntas en torno a este aspecto de su juego.
Pronostico: Aztecas 17 - 28 Borregos MTY

Linces UVM - Aguilas Blancas IPN (ConCen). Los Linces regresan a la actividad despues de un par de semanas de descanso. Las Aguilas Blancas vienen de vencer a los Centinelas. Este juego se antoja muy interesante, pues ambos equipos son candidatos al titulo de la Conferencia. Esta es una prueba de fuego para los Linces.
Pronostico: Linces 21 - 17 Aguilas Blancas

Borregos Toluca - Autenticos Tigres (12G). Los Autenticos tienen la mitad de la temporada avanzada. Ahora tienen que consolidar todo lo que lograron en las primeras 5 jornadas. Para el Tec Toluca es tratar de ganar la mayor cantidad de juegos posible en la busqueda de el ultimo puesto de postemporada.
Pronostico: Borregos Toluca 13 - 24 Autenticos Tigres

Burros Blancos IPN - Centinelas CGP (ConCen). Los Burros Blancos ya ganaron en la ConCen, mientras que los Centinelas vienen de perder ante las Aguilas Blancas. Estos dos equipos no tienen muchas expectativas en la temporada, aunque con algunos triunfos podrian colarse como el ultimo invitado a los playoffs.
Pronostico: Burros Blancos 17 - 14 Centinelas

Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Raúl dijo...

Iremos a ver el Aztecas-Borregos en el otrora templo del dolor, a ver cuanto resiste la defensa de la udla, creo que será una paliza

Miguel dijo...

Pues dicho y hecho... los Aztecas no pudieron aguantar mas que tres cuartos..

Yo lamentablemente no pude ir al encuentro por encontrarme trabajando. Ya vendra otra oportunidad.

Saludos!