Breece Hall ha sido el corredor titular en New York, pero para el 2025 le tocará compartir el trabajo.
Según reporta Rich Cimini de ESPN.com, Aaron Glenn planea usar un comité de tres corredores con los Jets, lo que le dará carga de trabajo a Braelon Allen e Isaiah Davis.
Esto viene en un mal momento para Hall, que ya es elegible para recibir un segundo contrato, pero con este ajuste podría preferir esperar a la agencia libre.
"Creo que, mentalmente, está en un buen lugar, pero diría que tenemos tres corredores en el equipo que vamos a utilizar lo más posible. Todos son grandes, pueden correr, son violentos, son físicos. Así que una vez que tengamos la oportunidad de tenerlos a todos y ver exactamente cómo operan, creo que todos estarán contentos con la forma en que manejaremos la ofensiva, y creo que Hall va a ser uno de ellos." dijo Glenn durante la reunión de la liga, reporta Cimini.
Suena complicado que un corredor esté contento con la idea de compartir el backfield. Tras perderse la mitad de su temporada de novato por una ruptura del ligamento anterior cruzado, Hall tuvo 299 toques totales en 2023, sumando 1,585 yardas totales y nueve touchdowns. El año pasado tuvo 266 toques para 1,359 yardas totales, además de 8 touchdowns.
La idea de reducir sus toques podría provocar que Hall pidiera salir del equipo, y eso sugiere Cimini. Vamos, es posible que exista algún equipo que quiera hacer el cambio por Hall ahora que es claro que no será el titular en New York.
Y bueno, los Jets podrían estar abiertos a cambiarlo. Aunque su salario de 3.4 millones por la siguiente temporada no es para nada alto, es cierto que un novato que llegue en el Draft cobrará menos, y ese nuevo jugador se podría incluir en el comité que Glenn quiere organizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario