Los rumores de que los Vikings podrían cambiar a Kevin O'Connell quedaron oficialmente terminados. El equipo anunció que llegaron a un acuerdo "multianual" con su head coach para extender su estancia en Minnesota.
O'Connell dijo en un comunicado de prensa que es un "honor absoluto" ser coach de este equipo.
"Mantener esta prestigiosa posición es algo que nunca tomaré por sentado, y quiero expresar mi sincera gratitud con la familia Wilf por su incansable fe en lo que estamos construyendo juntos. También quiero agradecer a Leah y nuestros increíbles hijos; su amor y apoyo me permiten hacer mi trabajo al más alto nivel. Y nada de esto sería posible sin la dedicación de nuestros coaches, jugadores y staff. No puedo esperar para regresar a trabajar con todos ustedes mientras seguimos construyendo el más alto estándar que tenemos pensado y el ambiente positivo que hemos creado." dijo.
"Para los fans de los Vikings, son los mejores en la NFL. No hay mayor alegría que dirigir a nuestro equipo frente a ustedes cada domingo y experimentar la ventaja de local que crean. Estoy emocionado por los años venideros."
Zygi Wilf, dueño del equipo, también está emocionado con la noticia.
"No hay duda de que este equipo está en la trayectoria correcta bajo el liderazgo de Kevin. Su autenticidad, pasión y energía positiva, junto con su impresionante comprensión del juego, han ayudado a tener un éxito en los últimos tres años que no habíamos experimentado y será fundamental para seguir construyendo a futuro."
Mark Wilf también tuvo palabras positivas.
"Kevin es exactamente quien pensábamos que era cuando lo nombramos nuestro head coach - una mente innovadora, un comunicador excelente y un líder fuerte que motiva y conecta con sus jugadores. Ha ayudado a establecer una cultura que nos posiciona para tener un éxito sostenido, y seguirá estableciendo el estándar mientras buscamos un campeonato para los fans de los Vikings."
Arreglar la situación de O'Connell era una de las prioridades para los Vikings ahora que terminó su temporada, y ahora viene la parte más importante: seguir construyendo para convertir el éxito de temporada regular en éxito en postemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario