Cuando los Commanders seleccionaron a Jayden Daniels con el segundo pick del Draft pasado la expectativa era clara: que los ayudara a ser contendientes en los próximos años.
La cuestión es que Daniels hizo que los Commanders se volvieran contendientes en unos meses. Los Commanders cerraron con cinco victorias consecutivas la temporada regular y ya tienen dos más en la postemporada, eliminando a los Buccaneers en la Ronda de Wildcards y luego a los Lions en la Ronda Divisional. Con esto jugarán la Final de la NFC por primera vez en 33 años.
Daniels completó 22 de 31 pases para 299 yardas con 2 touchdowns además de otras 51 yardas por tierra, y Quinn trató de explicar qué hace a este QB diferente tras la victoria ante los Lions.
"Tiene un equilibrio diferente, es un competidor único. No hay duda de eso. Pero en esos momentos - si fuera jugador de basketball, él pediría el último tiro. Como jugador, quiere tener el balón en las manos para hacer una diferencia y toma grandes decisiones con el balón. Se necesita una gran mentalidad." dijo Quinn.
Daniels definitivamente es un competidor único y podría hacer algo que ningún otro QB ha hecho en la historia de la NFL: ser titular en un Super Bowl en su primer año como profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario