Los Steelers estaban tratando de tomar la ventaja en el segundo cuarto del partido de ayer contra Baltimore, pero el intento de Russell Wilson por llegar a la zona de anotación terminó de forma negativa.
Ar'Darius Washington golpeó a Wilson en su acarreo y provocó el balón suelto, lo que se convirtió en una serie de 96 yardas para los Ravens. Eso rompió el empate a 7 que había en ese momento y Wilson dijo que esa jugada es "inaceptable" de su parte.
Los Steelers regresaron de eso para empatar el partido a 17 puntos en el segundo cuarto y una intercepción de Minkah Fitzpatrick les dio la oportunidad de volver a empatar el encuentro en el último cuarto, pero Wilson se volvió a equivocar en ese momento, lanzando una intercepción a Marlon Humphrey que terminó marcando el camino para la victoria de 34-17 de los Ravens.
"Respondimos bastante bien. Tuvimos una oportunidad, incluso al final del encuentro. La intercepción nos lastimó. Fueron dos jugadas negativas en realidad. Nos hicieron dos jugadas que fueron significativas, y no puedo dejar que eso suceda. Creo que el juego cambió cuando tuvieron esa intercepción. Creo que la defensiva hizo un gran trabajo recuperando el balón. Pero ellos hicieron la jugada." dijo Wilson después del encuentro.
Esta derrota complica un poco las cosas para Pittsburgh, que debe enfrentarse a los Chiefs el miércoles. Otra derrota, combinada con una victoria de los Ravens, haría que el camino de los Steelers al título divisional se complicara enormemente, así que los errores de Wilson definitivamente fueron costosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario